jueves, 1 de julio de 2010

Peligro; Perra en celo.

A todas les pasa. es normal... No es tan malo; es parte de la vida.
Sushi en su segundo celo & poniendome en su caso, qe lata es ser perra!!! Onda salir a la calle & qe se te acosen los quiltros sin hogar, los perros vagos, & los arestinientos... porqe? porqe tení olor a serso?. Mala onda... como si la pobre Sushi al levantarse en la mañana se hubiera puesto la poción mágica del erotísmo. Qe culpa tiene ella de ser tan sensual? ninguna.
Es tan rica & sexy qe cuando la saco a la calle en brazos los perros me siguen a mí. & qe tal si es el mal de la lagartija & a los canes la qe le gusta soy sho?. Igual exótico! :S
A la Sushi la cuidamos & es de casa, pero qe lata por las perras callejeras, qe tienen qe estar siempre dispuestas a qe un macho, cuando se le pegue la gana le haga un hijo. Una especie de prostis sin goce de sueldo. & a los meses tienen qe parir, amamantar, & hasta lamerle el pipi a los carrochos. Qe injusto, para las perritas debería existir la pastilla del día después, no para las mujeres qe después de consumado, toman conciencia.
Ahaha me puse profunda. La Sushi aunqe sea Poodle miniatura & toda la cosa, es de gusto popular, Es del festín de los no inscritos, del perro guachaca, así como yo lo era de los flaytes, jamás un gerente de empresa en la vida me tiró un churro, pero los flaytes hasta me 'yeiniaban'. OK; eso no es para enorgullecerse. Callate Connie qe planchaaaa!.
La cosa es qe gracias al celo; algún día seré abuelita & ver muchos Sushitos molestosos hinchadores por ahi sería hermoso.
Mi peqeña es guapa & saco pecho por eso, por ahora... a seguir espantando pretendientes :)


Buenas, güenas noches

.

2 comentarios:

Felipe Silva dijo...

Exceleeeeeeente xDD

Unknown dijo...

notable mi amor, aun q le queda tiempo a la sushi para q le quite la calentura, como buen padre estoy con un palo detras de ella ajaj xD


te amooo mi amorrr !