martes, 25 de enero de 2011

Superduperdú Edición Aniversario

Siempre me gustó esta cosa de los blogs, a veces los leía para discrepar, otras simplemente entraba a admirar escritos Maestros. Hasta qe dije; quiero hacerme un blog, & sharaaaaán! si me preguntan porqe lo bauticé con ese nombre no lo sé. & no es por descendencia del Yabadabadú del Señor Picapiedra, nonono pero bueeeh... el nombre es el pelo de la cola.
Para coronar esta tarde de celebrasound, revisando estadísticas, me re-sorprendí al saber qe
'Violando el codigo femenino'
Es curiosamente & por lejos, la entrada más leída around the world & más cuatico aún, jamás nadie en la vida la comentó. {Aproveche; no deje pasar ésta gran oportunidachi gran}
En el segundo lugar se encuentra Frases Teletón la entrada mas fome e inconclusa de todo el blog! Ahahaha es un listado de pensamientos sueltos, shuer log'os & sin patas ni cabeza.
Un total de 67 textos un poco sobre valorados, con ideas concretas, & otras varias por concretar, la gran mayoría de mis textos están en la etiqeta 'Sin sentidos', 'Bullying al estilo superduperdú' & 'Protesto'. Porqe sin ser una gran revolucionaría, ni tampoco ser conocida, por éste medio me he desahogado muchas veces, & otras veces he opinado sobre incoherencias, pero no por eso menos importantes, Señoras incoherencias & la boca te qeda ahí mismo.
Gracias a las 1811 IP qe me han visitado, según blogger 3.061 paginas vistas, gracias a los qe comentan aunqe a favor o en contra hacen qe me motive a seguir escribiendo, gracias por recomendar éste coso, gracias por leerme, disculpe las faltas de ortografía & la mala redacción, Le voy al Diseño gráfico, no a la pedagogía en Lenguaje, Gracias por disculpar mis excusas, Gracias por no juzgar, Gracias por tenerme paciencia

...Gracias hacen los monos!! Ahahaha



Buenas tardes
PD: Ëste 2011 siga ayudando a los niños de Haití :)




.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno feliz cumpleaños y me imagino q este comentario ayudara a alguien....por lo menos vale mas q mi twitter xD...felicidades mi amorr