martes, 23 de febrero de 2010

"Las visitas qe nadie quiere recibir"

Quien no ha escuchado alguna vez frases como '-vamos a la piscina? -noooo no puedo es qe; estoy "con visitas".' normalmente las mujeres llamamos así al periódo, es mucho mas razonable decir 'no puedo' antes qe ando con "visitas" ..porqe hay qe ser bien unineuronal & poco inteligente como para invitar ese tipo de gente! es como una visita qe nadie quiere tener, uuuuy estoy pasandola bien, rico, verano, playita, e invitar a 'la famosa' para qe te joda el panorama.. te incomode, & te haga decir frases como, 'cuando me pare me podi ver si tengo algo' ..qe es la típica! & todas la hemos dicho en algún recóndito minuto en la vida.
Creo yo qe las mujeres somos seres bastante inteligentes (algunas claro, para qe generalizar), pero con esa frase nos caímos, porqe si de verdad la quieres tener de invitada cordial permíteme decirte que:
Uno: es una desconciderada, porqe nunca piensa en ti, arruína tus panoramas, no le interesa si estás arreglandote para ir a un matrimonio, si es tu única semana de vacaciones & pretendías ir a la playa.. nada! Si crees qe es tu 'amiga' porqe lleva años junto a ti, estas equivocada. es tu archi-rival.
Dos: Te convierte en el ser mas detestable 3 días al mes, porqe hay qe decirlo, nadie quiere juntarse contigo, ni la señora qe te trajo al mundo, con todo el amor de madre qe te tiene te logra soportar, para qe decir hermanos o el pobre pololo. Qe parece qe esos días fuera un insencible qe no te comprende en nada & está empeñado en hacerte llorar. Definitivamente tu 'visita' te quiere ver soltera.
Tres: Te jodió la infancia! porqe a una niñita de 10 o 12 años qe sólo piensa en correr de un lado pa otro todo el día, ver monitos, & jugar al 'frutillita, fue a comer mermelada con tostada' es una maldad absoluta darle dolores uterinos todos los meses, & cambiarle el switch de los pañales qe le pone a la muñeca, a las donnasept qe se tendrá qe cambiar cada 3 horas osea ..Te marcó la niñéz!.
& así podría estar escribiendo horas, te vuelve demacrada, ojerosa, mal genio, irritable, insoportable, arruina panoramas, te mancha la cama, te hace dependiente de la frase '...donde hay un baño?' en fin; definitivamente déjame decirte qe tu desgraciada, pero qerida 'visita'...

Es lo peor qe a una mujer le pueda pasar una vez al mes!

3 comentarios:

Exclusividades Kitt@ dijo...

Con mas de 100 visitas y nadie comenta nada....
...pasan calladitos a leer y se van, no es justo!!!!
Minimo un comentario para esta escritora famosa (a futuro)
:)

Connie Deolivares dijo...

claaaaaaaaaaaaaro! definitivamente voy a ponerle "con cada comentario le daras de comer a un niño en ahití" a ver si alguien se motiva!

Vivitha dijo...

Que atrozzzzzzzzzzzz Constanza Moya xD el solo adordarme de esta visita que nadie quiere que llegue me deprimo :'( xD estuve una semana en la playaaa me fui un dia lunesss y el Día anterior (Domingo) Me llego la visitaaa y simpre me ha durado 3 Días y la muy desconsiderada no se compadecio de mi y estuve de los 7 dias en la playa 4 dias kon esta visita :'( imaginatee ke mala es :(
Todo lo que escribiste es cierto y es lo mismo ke me pasa a mi y a todas las mujeres =/

Saludos Coniie :)