sábado, 20 de febrero de 2010

"Me penaron"

Me da risa eso! independiente qe haya gente qe lo crea & diga 'uuuuuy no, qe ereje como se ríe' a mi me da risa! onda.. la forma mas facil de justificar una embarrada es qe te penaron.. dejaste un vaso a la orilla de la mesa en la cocina & se calló al rato despues cuando corrió viento & huaaaaaa el tio tito esta en la cocina! xd suponiendo qe la gente se muere & al tiro parte pal cielo, acaso allá arriba será tan aburrío como para volverse a la tierra? & mas encima a asustar a los familiares.. a "tirarle las patas" osea... igual si fuera así sería harto rara su labor.. onda; mori me fui al cielo pero volví con la mision de cerrar la llave del lavaplatos!! wiiiiiiiii ..me parece burdo, así qe si me muero & sienten al gato mahullando, o se les apaga la luz... fuí yo. qe aún desde el mas allá, estoy preocupada de qe no se excedan en la cuenta de la luz!! :)

1 comentario:

Vivitha dijo...

jajaaj Connie primero que Todo voy a empezar comentado tu blog quee entreteee no tenia idea que existia semejante cosa xD jajajaja esta todo limdo tu blog :)
En este momento no ando kon muchas ganas de leer (cuando no jakjakja) derrepente ma da por leer me inspiro por la lectura jajajaaj lo ke si lei lo de que te penaron ajajajaj xanfles connie lo que es yo creo jaja me han penado miles de eveces :) y una vez me paso algo muy cuatico que desde ese momento creo en que las personas que se van al otro mundo bajan a la tierra para despedirse de uno :) a mi me paso :) y vi a mi tio muy querido por mi y tbm yo kerida por el =)
Muchisimas gracias Connie por considerarme en tu Blog menosmal ke me dijiste xke yo nunca uviera sabido :( cuidate mucho y sigue tirando para arriba :) estamos hablando bsts! tkm :)


*Vivita

22 de febrero de 2010 19:02