jueves, 20 de abril de 2017

Seguimos Nutriologuiando.

Después de las dos semanas de restricción a todo lo que es carbohidratos, grasas y azúcares!! Vinimos donde el famoso señor nutriólogo, jurando que con lo que habíamos bajado la estábamos rompiendo.. pero no! Bajamos pero No es suficiente.. tenemos que seguir COMIENDO LO MISMO y además agregarle MAXIMO DOS PLATOS CHICOS DE TE AL DIA  de lechuga, pepino, berros, acelga, espinacas, rúcula y repollo!
Y además: orégano, perejil, cilantro, albaca, laurel, menta, eneldo, ajo y cebolla pero cáchense; ésto anterior en calidad de... "aliño".
Que clase de muérete de hambre es ésta!!!! 😱 No lo supero, si me dijo que la baja de peso iba bien, yo dije bacannnn me va a liberar las papas! Porque con papas me puedo hacer un purecito, aunque sea desabrido sin mantequilla y sal.. pero uno se siente comiendo algo "normal" ..Las papas te hacen sentir acogido socialmente; ponte tú podi ir a un asado y echarle una papita cocida al plato con carne y lechuga.. o hacerlas fritas y juntarlos con el huevo y la carne que sí podemos comer y charaaaan: 'chorrillana' pero no!
¿Cachai lo que es un plato chico de te de lechuga para una guata hambrienta como la mía???
¿Que miercale vendrían siendo los berros y sirven para echarle a la leche descremada para que tenga un sabor distinto???
¿Como se aliña la comida con menta???
Porque Me dejó comer menta!! Pero no para hacerme una "infusión" / agüita de menta!
¿Porqué me ilusiona diciéndome que puedo comer cebolla pero no en ensaladas!!? ¿Que quiere que haga con la cebolla?? que me unos guafles de cebolla con ajo en salsa de eneldo?
Y ese tal ENELDO quien vendría siendo? Pariente del Eneltre.. y el Enelcuatro? Ahahaha que fome el chiste del Eneldo! 😂
Seguiremos en la lucha!
Buenas tardes

No hay comentarios: