domingo, 16 de abril de 2017

Escribiendo sobre zapallos italianos

Como todos los años me digo a mi misma que este año sí que bajaré de peso... Llego el momento! Con el goddo fuimos al nutriólogo y después de ecos abdominales tiroideas, de que nos sacaran 9 tubos de sangre, test de esfuerzo y glucosa, resulta que no tenemos nada, solo hígado graso y es debido al sobre peso!
Así que nos dieron una dieta bien hardcore pero bien efectiva a la vez.. que está diseñada para bajar la grasa sin que pierdas el músculo y quedes flaca sin p*to o flaca sin pech*gas de una!
Hoy es mi dia 14 y llegué hasta aquí con pura imaginación! Porque podemos comer zapallo italiano, huevos, champiñones, palmitos, alcachofa, espárragos, leche descremada, té, café, carne, pollo, cualquier marisco, cualquier queso, jamón ahumado o cocido, jalea Light, tofu, diente de dragón, limón, mostaza, jugo livean o vivo sin azúcar, y sería!!
Ni una papita, ni un tomate, ni su tonta palta... Nada!

Si me preguntan a mí, no tenía ni las más mínima idea de que era el tofu ni pa que servía! Compré uno y pretendo buscar una receta un día de éstos para ver qué realmente sucede.. alcachofas no he encontrado ni en la sección "rebuscados" del jumbo y tampoco es temporada pa espárragos así que la lista se reduce más todavía..
Hoy es mi día 14/18 quedan sólo cuatro días y el jueves nos verá el médico para que nos diga cómo va la cosa, aunque según los que nos han visto, la huincha y la pesa que no mienten.. vamos bien! Pero para ser sincera mi vida ya no puede más con tanto zapallo italiano! Y ésto lo digo yo.. una enamorada del guiso, que toda la vida le juró amor eterno a los zapallos al horno, ya he hecho zapallos salteados con champiñones y pollo, zapallo italiano relleno con queso, champiñones y camarones, ensalada de zapallo italiano rallado con limón, y lo más reciente que me acabo de zampar.. y digo zampar porque lo único bueno de esto es que no tenemos horarios ni porciones por ende si quiero estar comiendo a las 2 de la mañana huevos con queso y carne.. ahí estoy con la Paila en la cama a lo coca Mendoza cuchariando y chorriando, cuchariando y chorriando lo hago.. (aunque todavía no he llegado a eso) pero de que puedo.. puedo! así que no me desafíen ahahaha 
Ya po.. volviendo a lo de zampar hoy hice bistec de vacuno a la plancha, con huevos revueltos, ensalada de palmitos con atún... Con: tortilla de zapallo italiano!  Siiiiiii!!! Porque existe la tortilla de zapallo italiano aunque su mami no lo sepa!!

Pesque un zapallo italiano entero le saque la pura cáscara y lo rallé, en un plato batí dos huevos y les eché orégano, apreté el zapallo rallado pa sacarle el agua y se lo eche a los huevos, así sin harina! Porque no me dejan comer ninguna harina tampoco, y los eché al sartén con una gota de aceite.. y maravillosoooo! Saben parecido a los fritos de coliflor.. y uno engaña a la tripa creyendo que está comiendo algo distinto y no los mismos zapallos de hace dos semanas!


 "Eeeeeel" postre qe podemos comer es jalea, (ninguna fruta por más arándano bacán que sea) y como después de la vez número 10 comiendo jalea tampoco es tan rico, se me ocurrió que podía hacer leche asada, porque nos dejan comer huevos y leche descremada.. así que qué me dijeron! 8 huevos en la juguera.. un litro de leche descremada y stevia. Todo eso a la fuente en el horno, y sí; obvio que no era la misma leche asada de la aguelita del reclamé de Soprole, no tenía caramelo, estaba descremada y sin azúcar.. pero la guata a esas alturas lo agradece! Uno desde lo más profundo del subconsciente encuentra que está chancheando, y ese instante.. sólo ese instante en que uno está cuchariando una fuente de "leche asada" pa una misma, sin que nadie te diga que te estás saliendo de la dieta.. ese instante yo lo llamo felicidad!


Buenas tardes ❤

No hay comentarios: