jueves, 11 de marzo de 2010

Modas & modismos Flaites

Es un tema del qe podria estar escribiendo toda la noche! ..porqe da tema & me encanta!! osea me cargan en realidad, pero son una cultura tan estupida qe me hacen gracia. Son los unicos seres humanos en el mundo qe tienen la capacidad de colgarse un rosario en el cuello, sacarse fotos 'a lo vio', dar 'bendiciones hermano' percon ve corta & sin ache, en sus fotologs & facebooks. & a la vez seguir siendo tan piantes como siempre & decir las mismas chuchás diarias, pa mi en ese sentido son como los curitas qe se revelaron antes.
Pueden ser escoria de la sociedad pero se mandan frases como ', ni ahi con la veleidad, somos clase aparte, somos los qe la entonan capish, ...siempre en la takilla mai, de tu envidia nace mi fama' entre otras varias qe siempre dan risa. Ademas tienen unas modas tan como la mieddi!! "..usar lentes" (cuando eran los tipicos expulsados de los colegios & qe la parada de intelectual no se la cree ni la santa madre, ahora qe son flaytes usan lentes) "...usar bolso" (como si se fueran de viaje, como si alguien los quisiera recibir) "...usar pitillos" (miiiiiiiiiii la cuestion gayciiiiiiiita, asi como las minas. ajustados para qe se les marqe la figura) "...hacer conejos" Onda el primer flaite del mundo cuando quiso instaurar la moda dijo ya, ahora soy flayte... eeeeeeeemmm cual puede ser mi primer crimen? ...uuuuuuuy hare conejos con los dedos, con eso los mato!! siiiiiii jaja soy seko! es estupido, porqe sacarse una foto haciendo conejos, con las dos manos & a la altura de la cintura no te hace ser un rude boy, al contrario!! te convierte es un completo idiota.
En mis años de colegio ser flaite era una excepcion, una exclusividad poco menos, habia uno por curso, no era algo masivo. El otro dia veia como la generacion perdida de chumbolianos 2010, salia del primer dia de clases & cual de todos con la chasquilla mas pareja, mas daddy yankee, En mis años mosos la competencia era cuál de todos tenia mayor promedio. Ahora la competencia es cual de todos lleva la chasquilla más cuadrada & las zapatillas con mas resorte.
Oh may gaaaaaad


Eso opino.

1 comentario:

Gissy dijo...

jkajkajka mujer hace un tiempo leii esto y me ha dado para tema de konversacion... eske expresas lo ke pienzo....solo espero ke esa moda, se akave pronto... ya ke no solo los hombres... las mujeres andan por las mismas...tambien dan pena.... kada vez me dan mas verguenza agena...sobre todo en lo ke es su modo de expresion... :/ es kosa de poner atencion a sus konversaciones en las calles (no es muy komplikado.. porke gritan... )en fin.... solo espero se terminen luego....