miércoles, 31 de marzo de 2010

Boletín 31. 03

Ayer Ricky Martín asumió qe era gaycito & qe le gustaba el helado sorbetiao. A Maradona lo mordió su perro en la cara & uno de mis amigos twitteros leyó mal & en vez de Maradona penso qe era Madonna e hizo RT xd fue la mejor confusión de la vida, estaban todos los gaysones revolucionados & sufriendo por su maxima expresion de antiheterosexualidad. Incluido creo sho al Antes mencionado yicky {léase flaytemente}.
& los Suizos hicieron una maquinita qe pretende hacer un bigband porqe se creen bacánes & juran qe con esa cosa la van a romper. Como esos tipos juran qe venimos del mono... No les deseo mal pero ojalá qe el experimento falle & les empiece a salir pelito por todos lados & descubran un extraño gusto por trepar los árboles.
Son mis sinceros deseos para este inicio de Abril lluvias mil, {qe no alcanzarán ni para 100 porqe por lo qe dijo la niña del tiempo; tenemos calor para rato siñores}.
& según los Nadiens; este verano esta caliente, la arena está qe qema qe calor qe tengo...cuidado con el sol.
Buenas noches !

2 comentarios:

nomasfe dijo...

Por casulidad y gracias a ese destino que algunos dicen está escrito, caí en tu blog, bueeeeeeno, en tu tuiter y como rebote acá y sabes? anoche cuando lo leí quise comentar de inmediato, lamentablemente unas mentes brillantes de informáticos de mi trabajo se han encargado de bloquear cuánta cosa se les ocurra, y una de ellas fue la página de blogger, así que no pude!

Ahora, ya en la mañanita de mi hogar siento que saldo una deuda y por eso estoy acá, igual me acabo de dar cuenta de que hay muy pocos comentarios y como que me dio vergüencita, ya que no soy del clásiquito post, a mí me gusta el texto, la masa! Pues bien, dejando todo eso de lado me confieso: leí todo tu blog, de principio a fin, reí, me emocioné y hasta me dieron chiripiolcas. Me gusta como escribes y me gusta q lo hagas desde el fondo de tu estómago. te has ganado un nuevo lector Srta. Connie.

Siga igual de ácida, irónica, románticona, llorona, reclamona, chistosa y adorable.

Marcos Bustok, Nomasfe.

Bloguero chileno © dijo...

Oye, muy bueno tu blog. Está bien ese estilo que tienes para escribir: es como entretenido e irónico, además que tocas hartos temas. Esa variedad en los temas de tu blog es algo muy bueno, porque hay dos cosas para que un blog no se vuelva aburrido: cuando no se actualizan nunca y cuando no se varía en las temáticas. Y el tuyo está bien actualizado y es entretenido. Sigue así.