viernes, 2 de abril de 2010

Mis minutos de Bulling.

Hay cosas qe inevitablemente me dan risa. & no es porqe sea la muy muy, ni porqe haga Bulling. O tal vez sí... Pero me entran en gracia.
Una de ellas es la gente qe pega cadenas de 'estan robando a la gente más
maravillosa del planeta,escondete por favor, porque no quiero perderte... Manda esto a 10 personas & bla bla bla'.
Osea de verdad esas personas creerán qe alguien roba gente porqe sí? onda "Uuuuuuuuy hoy desperté con unas ganas de choriarme un pelaito!!, qe ni te cuento, & si es guatón mejor. mmmmmmm.. esas son características típicas de chofer. Tomaré este transantiago para ver qe tal me va". Como diría Sergio Freire; esas cosas no pasan.

Otra cosa qe me da risa es la gente qe le dice Mongo o Monga a sus amigas. Porqe de todas formas te están insultando. & feo. Porqe estoy seguro qe no te están asociando pa na con la jovencita siempre regia de fantasilandia qe mueve las caderas mejor qe Shakira.
Nonono obvio qe hablan de la bestia pelúa, monstruosa qe hace gritar a los niñitos & te hace transpirar helado en la parte en qe se apagan las luces & juray qe el bicho bajó & está al lado tuyo. & aunqe sabi qe es un mono de peluche, al verla por primera vez igual te suda.
& la otra es feliz si le dicen así. Sobre todo si lo decoran con una terminación 'gui' asi como 'amigui'... "Mongui". & es super bacáaaaaaaaaan. Shuuuuuer pelolais, top and fresh.
Es inevitable; me da risa.

Me da risa la gente qe sale en la tele porqe estuvo con alguien. "Los ex de" así como Pablito Ruiz qe ahora qe 'Yicky' salió del closet confiesa qe fué pareja suya.
& este muchachín no salía en los medios desde qe cantaba el mítico 'Oh mamá ELLA me ha besado' qe en realidad siempre supimos qe no era ella, sino ÉL. & toda esa manga de modelongas qe día a día se llenan los bolsillos por ir a primer plano a contar el escandalo de la semana. Pero bueno... Así es la vida, así es la democracia. Arriba los corazones! xd

Hasta una próxima.

4 comentarios:

nomasfe dijo...

Amiguiiiii te pasaste!!! Wuaja! RecontraWuaja! En realidad y tal como dice un gran filósofo, Asiiinomás!!! En todo caso no le llamo 'bulin', de hecho, prefiero ni buscarle una explicación ni un nombre, es como es nomás y me gusta que sea así. Hay gente, señores, señoras, niñas y niños, jovencitas y jovencitos que se agarran (y se aprovechan) de tu penúltima frase "Así es la vida, así es la democracia". Y sipo, así es, y lamentablemente, desde el otro lado de la vereda tenemos que escucharlos y vivirlos, aguantarlos y sentirlos. Hoy en día hasta el más interesante de tus amigos puede caer en la cadenita mula del correo o en el imbecilísimo "Yo tb he bla bla bla.... " de Feisbuk. Quizás hasta nosotros, y no lo digo como si fueramos unos superiores en estas lides (al contrario, me siento un retrasado), lo señalo nada más como un ejemplo del estar atentos pk en cualquier momento cualquiera cae y bieeeennn feeeeo. Bueno, sólo a veces.

Ahora que lo pienso bien, deberíamos hacer de estos ejemplos al 'bulin' como deporte olímpico, así que no se reprima Srta. Moya, vamos todos juntos a la cuenta de TRES con un gran WUAJAJAJA...

UNO
DOS
TRES...... (Q la risa sea tuya).

Hasta Pronto!

Unknown dijo...

jajajajaja q me rei amor con eso ajkakjakjak,

aa compradre es SEÑORA, yano es Srta. 1313..
me encta cuando escribes asi..me haces tanto reir...te amo muchoo !

Connie Deolivares dijo...

Con la care' guagua nadie me cree qe soy señora! xd

nomasfe dijo...

En realidad lo de Sra. (casada) lo comprendí muy bien al momento de escanear este buen blog, pero no puedo llamar Sra. a una chica que escribe con semejante frescura. Así que con el permiso de su buen marido, larga vida a la srta. Conii.