jueves, 15 de abril de 2010

Mi preferencia por la i.

Alguien ha pensado en lo mula qe son las vocales? ...o esas cosas las pienso yo no más? las vocales son corrientes & se creen las muy muy. Son como esos gaios qe cuando van a la disco se suben al vip para hacerse notar.
Porqe de las 27 del abecedario, ellas son las bacanes, las 'exclu' las top five, Haaaaaaay gaia osea divis!! qe ondiii.
Porqe cuando uno es chico qe es lo primero qe te enseñan? Las vocales!!!! asi como por obligación, & porqe? ..porqe qeramos o no; no podemos hilar palabras sin ellas. Aunqe siempre he pesando qe la 'a' es mesita de centro. Siempre tiene qe ir de las primeras, esa loca quiere hacerse notar, & por muy redondita qe será por fuera, por dentro es hueca como ella sola. & ojo!!! qe cuando digo hueca es porqe es hueca, es la primera vocal lesbiana, porqe la tía siempre me decia cuando chica qe la A tenia qe ir siempre de la manito de la E mmmmm...
& es LA a & LA e, no es EL e, aqui no hay macho de por medio. {Curioso por decirlo menos}.
Pero mi favorita siempre fue la i.
Porqe era como tan flaquita, su amiga O le comia toda la comida cuando eran chicas, cuando las mamás mayúsculas las llevaban al McDonalds por su cajita feliz. Es como la bulímica del grupo, pero da lo mismo, es regia, aparte es la unica con cabecita, eso la hace ver shuer intelectual. {'wiiiii' por ella}
La O me da como penita. Porqe es como la eterna inculpada, es como Nelson Mauri; qe siempre tiene qe estar aclarando qe no es gay {..por lo qe él dice.} Con la O es la misma cosa, porqe la gente la ve escrita & dice; es una O o un cero? Todos la confunden.
La U es bacán, Porqe le gana al colo. Ahahaha.. no mentira, en mi blog no meto el fútbol porqe despues no faltan los graves qe te comentan muuuuy en serio. Prefiero qe mi blog mantenga la linea de 'sin sentido'. & de qe estaba hablando? Aaaaaaaaaaah si qe la U es bacán porqe va golieó al caracas en Venezuela. xd
En fin; solo qería escribirlo.

Buenas Noches :)

No hay comentarios: