viernes, 23 de abril de 2010

Don piñi.

Podria escribir sobre muchas cosas! ya qe tema no falta, prender la tele & encontrarme con una Maite Orsini & una Caro Mestrovic presas por haber asumido lo 'trepadoras' qe son & escalar hasta el 4to piso por un Mario Velasco, qe aparte de ser poco agraciado, belleza exotica de la selva tropical, jurarse rico, & tener mas años qe Raquel Argandoña & ser parte de un programa juvenil. No le tengo mala. xd
Tema no falta, pero me motivo a escribir esta nota porqe creo qe don Piñi lo amerita.
Primero fué el dislexico Tusunami. Qe dio la vuelta por internet & hasta hit sacó. Después salio con el Marepoto Mira qe hermoso nuestro presi sucesor de la gordi dice "marepoto" xd ...Pero ayer fué un big LOL de la vida.
Decir qe Robinson Crusoe fue real & vivió 4 años en Juan Fernandez, es como para un mega 'osea jelou qe ondi', el pelucón de Daniel Defoe debe estarse revolcando en su tumba, pero orinar, miccionar, echar la corta, marcar territorio, humedecer el muro, chorriar la muralla, parar la pata, o siúticamente hacer 'aguas menores' en un container & tener cerca a un aficionado fotografo #eslopeordelmundo.
Presi, eres la especie mas rara de político en Chile, io pensaba qe Evo Morales perdía los enanos en el bosqe, o qe Bush era el mandatario mas torpe, pero tú nos hiciste olvidar el zapato volador de Bachelet, o la cueca de Lagos Weber, Con tus taldazos presidenciales... ¡& pensar qe aun qedan 1427 días de mandato...!!!! qe vendrá después digo sho! ..Piñera = La nueva forma de gobernar. xd


PD; es un idiota pero me cae bien.

1 comentario:

nomasfe dijo...

Estuve alejado un tanto, en realidad más que nada por un cambio de casa bloggera, ya que ahora vivo en WordPress y vaya q la vida cambia!! bah! todo sigue igual...

En cuanto a Don Piñi, me quedo con tu PD, pues sí es un soberano idiota, pero me cae bien, es gracioso y hace reír... yo sé que para eso esta el famoso Kramer q de líder de los de abajo ahora es un famoso imitador de la cadena ABCDin o el ex panadero el sr. Rombo Fica. Pero es q Tatán tiene gracia, yo creo q con tantos sustantivos que maneja en su cabeza el pobre no logra tener plena certeza de lo que hace y claro, nunca falta el paparazzi agagao que CLICK!! lo pilla haciendo la corta!.

Pulgares para arriba para Piñera, independiente de la política me quedo con el hombre que hace reír... ni pensar cómo sería la vida con ese aburrido, fome y poco carismático Frei o lolo Frei que de seguro nos tendría en un letargo de 4 años... al menos sabebos q con Piñi hay una nueva forma de gobernar.

Eso, saludos.

Ahhh y como se nota que nunca viste Martes 13 y esos números de varieté en los que de vez en vez aparecía un contorsionista capaz de doblarse de tal forma que era capaz de meterse al inetrior de una maleta... si así fuera ahora estarías en un hotel 5 estrellas con jacuzzi y todas esas cosillas que ahora no te tendrían aburrida como esponja de mar!

Adiós!