lunes, 5 de abril de 2010

Sushi

Podria estar escribiendo sobre canciones, cortes de pelo, garbanzos, Pulgas marinas, o del guatón de la fruta, pero en esta oportunidad prefiero hablar sobre Sushi. & no es precisamente el típico rollito de arroz y pescado crudo, sino qe de mi pequeña qe nos revolucionó la casa. Se llama Sushi & aunqe parezca zoofílico está como para comersela.
A veces me siento tan mala madre de haberle puesto ese nombre {...} me siento como la mamá de Wisin Yandel Howard O como las viejas qe iban a vacunatorio cuando hice la practica & le ponían 'Milovan' Zuñiga al inofensivo bbé de la vacuna de los 2 meses!. Porqe mi pobre hija tendrá qe mamarse de por vida los 'güantán' o 'Carbonada' de cualquier idiota qe no hayaba de qe reirse.
Pero saben qe? Está peqeña aunqe fue una hija no deseada {porqe originalmente qería un Maltés no un Poodle toy}, & aunqe todavía le cuesta acostumbrarse a qe su baño no está dentro de la casa & menos en el living {...}, & qe le da por despertarme en las mañanas cuando todavía me qedan horas por dormir {...} es lo mejor del mundo!
Es qe es demasiado rica!!! & le pongo vestidos aunqe ande con sus partes intimas al aire. Con ella soy de esa tamaña estupidéz. De comprarle vestido de huasa pal 18, & llevarla de vacaciones.
A lo mejor nunca voy a ser la perra qe la parió. Ni la qe le pasaba la pechuga con leche, pero soy su mami. & ella lo sabe porqe me sigue pa todos lados, & se pone triste cuando no estoy, & me espera echadita afuera del baño, & me hace caso cuando la ducho & le digo qe levante la patita izquierda & la levanta porqe sabe cual es la izquierda, & cuando me ha visto llorar por cosas de la vida me lame la manito.
Se para en dos patitas a sapiar por la ventana & ahi se lo pasa el resto de tiempo cuando no está durmiendo. Ya le hice un facebook, Mi proxima mision es enseñarle a hablar para qe me cuente qe hacen los vecinos, & qe mieddi sapea tanto por la ventana!
Aparte aunqe no seas mi sangre compartimos el mismo sentido del humor, te carga peinarte, eres media apática a veces, no te gustan las visitas, & echas siempre a punta de ladrido a los carteros o a los testigos de Jehová qe tocan el timbre. No hace falta adn, eres mi hija! xd
Sushi; te amo aunqe hayas dejado qe un perro quiltro se te montara por detráz & me hicieras abuela a los 19.
Igual te amo, aunqe con ésto; acabo de dejar a relucir mi lado mas cursi.

1 comentario:

nomasfe dijo...

Con tu Sushi me haces pensar en Matilda, mi kiltra, bueno, la kiltra de mi polola, o sea... la kiltra se llama Matilda y es mi perra, y mi polola es la dueña de Matilda, no es "la perra de mi polola" así como suena.... creo q al querer arreglarla quedé peor!

Bueno, la Matilda, tb. sapea por la ventana, se sube a un mueble y mira horas por ahí... yo no sé que mirará, pero si algún día tu sushi te logra confesar, me enseñas mira que yo tb le pregunto a la Mati, pero como que no quiere....

Un Saludo!
Sra. Coni