martes, 18 de enero de 2011

jaquemate.

Parto la nota diciendo qe tengo un marido ñoño campeón de ajedrez & asdasdasd igual lo amo.
La cosa es qe para la navidad le regalé uno, & como no es el abuelito de los cortos de pixar que juega solo. Estuve haciéndome la idea de qe tenía qe aprender a jugar de alguna forma para qe el tablerito se convirtiera en 'regalo útil' & dejara la categoría 'adornos de la casa'.
& luego de una clase express puedo decir con autoridad qe el ajedrez es el juego más turbio qe he tenido en mis manos. Qe onda esa gente qe cuida tanto a los reyes. Como si fueran la gran cosa. Aquí en chile nunca ha sido moda eso la monarquía. & na qe ver qe a los pobres peones se los 'coma' cualquiera & ellos tengan qe estar dispuestos, eso en mi pais es violación, abuso zezuaaal, & de poder.
Locooo & qe onda eso de qe la Reina pueda comportarse como todos los demás. Eso es casi transformista, & sólo se lo permito a Krammer, o por ultimo a Natalia Cuevas qe aunqe la hayan pifiado en viña, es & seguirá siendo la eterna imitadora de Myriam Hernandez & Shakira de los Old times & se le perdona. Pero no a una Reina muy muy qe además teniendo su Rey al lao, se come a todos los monitos del tablero, digna de un capitulo de infieles, digna de llamarse Kenita Larraín. & uno no puede decirle nada. Porqe? porqe es Reina, ni qe fuera tan rica.
& otra cosa, Lo qe llaman caballo es un pegaso, un Peqeño Ponny , un unicornio gay qe abre las alitas & pasa por arriba de la pieza qe tiene adelante. {No me digan qe eso es de caballitos rudos por favor} El verdadero potro fue pololo de Maura Rivera, se apellida Cabrera & trabaja en Yingo, no me vengan con cosas. Eso no es un caballo de verdá.
Si hay peones porqe no hay capataces? de quien es el fundo? Si la reina viviera en una parcela sería la Reina guachaca? Ahahaha stoy aburría.


Gracias por la visita.

2 comentarios:

cuerponeptuno dijo...

jajajajajjajaja en un paseo igual jugué ajedrez con mi esposo...
jajajajjaja yo también reclamé por algunas cosas...
:)

Anónimo dijo...

conny esa fui yo... jajajaja
yessica becerra... jajaja