martes, 25 de enero de 2011

Mis psicopáticas manías callejeras.

Junten miedo qe esta entrada es perversa. Muahahaa
Un día estaba con mi mamá en la fila de colectivo, & típico qe se pone un inconsciente fumador a puchear al frente de nosotros, penca cosa; porqe así como el pan siempre cae con la mermelada hacia abajo, el humo ajeno siempre visita cordialmente al no fumador, & como es ley; todo se venía pa' mi lao'.. tenia al final qe poner carita de 'lo estoy pasando shuer bieeeeen me encantan las terapias de fumación de grupo, te invito a vivir la experiencia huuuuu son los mejor' & asdasdasd
En eso le dije a mi mamá; "qe ganas de ser hombre, tener pilín & mearlo". Mi mamá más allá de reírse & decirme qe me callara no se refirió más al tema. Pero io pensaba pucha AÑOS aguantando la inconsciencia de los chimeneas ambulantes, qe hermoso sería despertar un día con pilín & rociarlos a modo de '& como te qedó el ojo'?
Hoy mi profe Jose del preu {preu QEPD} publicó algo muy similar en su face, & me sentí en el paraísoooo! Saber qe no estoy sola en el mundo con esos ideales igual & es la patá. Él postula:
AMIGO FUMADOR: fumar es su placer, y los residuos que su placer deja es el humo, el cual sin mi consentimiento impregna mis pulmones, mi cabello, mi ropa etc...; el placer mio es tomar agua... y este placer tambien deja residuos, manifestados en la orina... LE GUSTARÍA QUE YO LO MEARA?????

Ahaha notaaaable, Aunqe él me lleva la ventaja, porqe vino al mundo con la herramienta instalada & yo aunqe sea shuer machito pa mis cosas, no la tengo :/

Pero eso no es todo. Siempre me pasa qe cuando paso por el lado de estas viejas regias, qe se shoooo; cuarentonas, flacas, rucias, estilizadas, & sobre todo altas.. pienso qe si fuera grande, onda grande grande po, no de su porte... Altísima, mi mayor placer sería pasar sobre ellas & pisarlas :) Pero no hacerles un pinche 'bautizao', sino pisarlas de la cabeza & dejarlas como lata de bebida, no se si me entienden. Pisarlas, dejarlas rechonchas.. bien rolluas, bien chicas, & sin glamour para qe vean lo qe sentimos las qe estamos de esta otra vereda.
Ahahaha iaaaa si igual piensan qe rayé la papa con eso. Pero no todos mis pensamientos son así tan shuer log'os, A veces mis sueños también lo son, & si les contara qe una vez soñé qe estaba en la moneda & salía Bachelet con Karol Dance al patio de los naranjos, & en eso Bachelet se puso celosa porqe Karol Dance me miraba asi shuer lokillo, & la ex presi me qería pegar, & en eso salió mi profe de Lenguaje a defenderme... no me lo creerían cierto?, Si les contara qe una vez soñé qe llegaba a clases completamente desnuda, caminando de traste a las paredes & tapándome con un chaleco blanco por delante & todos en la sala me miraban, pero io juraba qe pasaba piola & estaba de los mas distendida, tampoco me lo creerían cierto? Ahahaha mejor olvidenlo & recuerdenme como una persona shuer cuerda, seria e informada como debe ser.


De todas maneras; Se Compra Pilín en buen estado!
Ahahah buenas noches :)



Le dedico cordialmente ésta entrada a Gissimon & a Karenxi com muito carinho :B

3 comentarios:

Gissii dijo...

jhaaahha Graciass konnie por lo dedikacion.... wena nota.. ;) sobre todo la parte de los sueños... maaaala onda la ex presi.. kmo se pone celosa si eres super wena ondi... ahah aunke no kreas ke solo tus sueños son lokos... uff si te kontara... yo alguna vez fui harry potter.. kon poderes y todo.. y mis mejores amigos eran los mismos ke tiene el ahahah hasta andube en mi eskobita volando.. y kombatia el mal y todas esas kosas... ahahah es xistoso.. uu y hay mil mas... eso pasa por tener muxa imaginacion kreo yo... o por ver muxa pelikula.. xD saludos Niña.... wena nota....
PD: estoy deakuerdo kon eso de aplastar a las viejas estiradas.. 88!! asi se bajan de su nubesia... esoo!! :P
un abrazo! bye...

Unknown dijo...

estoy q me compro un mono, si un mono, lo adiestro y le enseño q cada vez que vea a alguien fumar le exe una meaita...

buena nota mi amor..cada vez me sorprende mas y feliz cumpleañoss !!!

Anónimo dijo...

Te presto mi pilín. ;-) jajaja

@Vichocaceres