jueves, 4 de noviembre de 2010

Oveja Rastafari


Hoy post preu, pase por la plaza de puente & vi unos pollos. Unas vacas, ovejas, patos & de esos animales qe te tiran pollos en la cara.
No me pregunten porqe los tenian ahí, Era una especie de exposición & la cosa es qe el olor no era bueno.
Las más oliscas eran las ovejas qe aparte de tener el corral shuer sucio andaban toas' goshinas. Pero no eran cualquier ovejas.. nonono!! eran ovejas rasta. & no sólo porqe eran shuer lana.. sino porqe tenían los dreadloks ultra producidos & me producían el mismo efecto qe mis vecinos del frente. Ese efecto 'spiuuuuu' como decía Skippy el sobrino de Slappy la Ardilla.
Pero ojo; por suerte las ovejas eran Rasta & no Reggaetoneras, sino... poooobre de Tito el Bambino si es qe 'mi cama huele a ti' Ahahahaha.
No quiero juzgar a todas las ovejas por igual. A lo mejor hay ovejas qe usan shampoo para risos hidratados & se cortan las puntas partidas, pero estas ovejas eran más fuertes qe el orgullo Peruano & superaron todas las espectativas qe tenía de los zorrillos. Ahora nada me parece hediondo. NADA. Hombres; usen Pino colbert & me parecerán interesantes, mujeres; sigan con sus Natalie Botanicals de Frambueza, & con la revolución de las colonias de guagua en post-pubertas. Denleee! con confianza! Nada será peor qe el olor a oveja rastafari & con pelo al viento.
Pero tengo una solución.: Raparlas al cero como lo hacen estos viejos qe se afeitan la cabeza para parecer 'con onda' & se ponen chaqeta de cuero, & se creen motoqeros, sacarles todo el pestilente abrigo & dejarlas en traje de Eva. Aunqe corten la cadena de frío & tiriten todo el verano extrañando las motas, Esa sería DOÑA solución.




Oveja; Prepárate!!! ...si te afeitas; salgo contigo.



.

1 comentario:

barby dijo...

pase por ahi pero me perdi de las ovejas rastas :/ me hubiera gustado verlas para ver si sus rastas se parecian a los de alguien q no me agrada mucho xd
aunq no concuerdo con eso de q los rastas son sucios (mas de alguno lo debe de ser) pero conoci a uno q no eran pa na' sucios sus rastitas :P pero lo del olor,estoy mas q de acuerdo contigo,mis pasadas por pirque me dejaron marcada con esos "buques" a oveja y vaca sin limpiar!en mi caso le diria a la oveja q si se lava salgo con ella,xq puxa q son dejadas las pobrecitas xd