martes, 16 de noviembre de 2010

& voz?

26 días para la PSU & aún no se qe pasará conmigo si me va mal.
Porqe ser estudiante es tan dificil!!!!!!
Tan dificil es complementar Enfermería con Diseño gráfico? porqe si se pudiera yo feliz hago flayers para campañas de Papanicolau, o diseño afiches sobre exámenes de próstatas. Porqe tienen qe ser taaaan largas las carreras universitarias? porqe no puedo estudiar 2 años de diseño & 2 mas de enfermería & ser feliz? Ahahaha!!!!!!! en fin.. piensa Connie piensa.
Hoy en la tarde tanto pensar llegue a la hermosa conclusión de qe quiero ser doblante de dibujos animados o de películas o esas cosas. {Okeeey no creo qe se diga así Doblante, pero se entiende.} Señores peliculeros. Es un insulto para Jim Carrey qe un tipo haya decidido qe iba a compartir voz con Leoncio de la esclava Isaura un gaio trastornado & pervertido siendo qe él es un poco loco.. pero ni tanto. & eso sumándole qe además tenga la misma voz qe gokú adulto ya me parece turbio.
Porqe es como meter a Bulma & a Milk en la esclavitud de Ace ventura en Irene yo & mi Otro yo.
Bajo ningun punto de vista eso es cuerdo! ..sino todo lo contrario... shuer shuer loco.
& otra cosa; Tommy Pickles de Aventuras en pañales por más qe sea un bebé indefenso & sin derecho a voto, no tiene porqe prestarle su voz a Gokú {cuando niño} & a Novita, qe es como el Joaquín Lavín de los animés. Nooooo! no es justo, Tommy debe haber sido demasiado fácil de convencer... quizás qe le mostró Novita de la bolsa del gato cósmico para hacerlo cambiar de opinion. mmmmmmm... Tommy en el fondo todos sabíamos sobre tu romance secreto con el colorín Carlitos pero yo qe era tu particular fans, no pensé qe te venderías por un viaje en nube voladora & un báculo sagrado. Nononono así no es na la cosa. Qeremos exclusividad señoresss! devuélvan la voz a Tommy & a Ace Ventura.

...A veces hay qe escuchar la 'voz' del pueblo.

No hay comentarios: