miércoles, 10 de noviembre de 2010

El secreto para verse delgada.

Hace un tiempo hice un manual para entender a las mujeres, hoy me retracto.
Las mujeres se dividen sólo en dos grandes grupos.
1.- Las gordas.
2.- & las qe se creen gordas.
así de simple.. & lo raro de todo esto es qe las gordas son las menos. En cambio diría yo qe el 90% de las mujeres se cree gorda. & lo raro es qe aunqe parezca un complejo, hasta comienzo a pensar qe decir "oieee gaiaaaa estoy shuer gorda & se viene el verano qe atróh' " es algo qe las enorgullece. Onda te da tema de conversación decir... io antes pesaba 3 kilos menos, nooo si io cuando chica era shuer flaca, no se qe me paso!! nica uso bikini este verano, mira el rollo, mira el rollo. & resulta qe las minas hacen lo mismo qe las gaias de los reclames de activia por la deshinchazón, sacan guata de donde no tienen, no tienen un solo rollo, pero echan las caderas pa' adelante & de verdad se creen gordas. & actúan como gordas.
Dejan de usar faldas porqe se juran celulíticas, usan ropa suelta, & todo su shos. Tu les deci.. subí un kilo, & te dicen uuuuuuy io subi dos. & se sienten como en competencia de cual está más gorda & cual se acompleja mas. Es impresionante..
Onda eso te hace solidarizar con el género, te incluye en las conversaciones, es tema para entrar el sociedad. Onda.. contar uuuuuuy io hice la dieta del repollo, del agua, de la manzana, de tu hermana, & todo eso pero no me resultó, es casi positivo porqe te humaniza el tema.
Ahahaha en lo personal io estoy en el club de las gordas oficialmente ya qe el sedentarismo me llevó a subir 13 kilos 100. & me ven preocupada? no. Deje el pan? no. Dejé los completos del vecino del carrito? no. Dejé el pizza hut? tampoco. & yo no creo qe sea gran cosa.

PEro vivo mi vida feliz... & saben cuál es mi secreto?
Si quieres verte flaca... Rodéate de gordas.
Buenas tardes.


.

No hay comentarios: