jueves, 6 de mayo de 2010

Mi Veredicto.

Aunqe era la Macarena Venegas que nadie se imaginó nunca en la vida, & de ser la abogada ruda qe ejercía todo el poder de la justicia sobre el hijo demandado por su madre porqe no qería ir a comprar el pan, o por el amigo qe no hacía su cama & aceptaba ir a la tele a arreglar el problema.
Atráz qedaron los dias en los qe poníamos la tele en mega & nos encontrabamos con una abogada bacán, ruda, siempre tan seria, & políticamente correcta. & todo por unas fotos al estilo Ale Valle, {claramente mas flaca, regia & depilada, hay qe decirlo.} Publicadas por un gaio lo mas probablemente patiao' & despechado al máximo.
Este episodio en su vida tiene dos resultantes, Mirandolo negativamente implica ver su imagen destruida, pero como en casos como éstos sólo nos queda pensar positivo; Veámosle el lado bueno, Seguramente tendrá ofertas para infieles, mujeres de lujo, en peliculas Chilenas calentonas varias, & además si le acomoda; Pasaría de tener un Veredicto en horario familiar, al estelar del pueblo, Morandé con Compañía, donde todos los qe vieron las fotos, mandando "ABOGADA" al 1313, podrían convertirla en la nueva Licenciada Tetarelli.

Que tal?

No hay comentarios: