jueves, 20 de mayo de 2010

Violando el código femenino.

Tengo el secreto de fátima & aunqe es el mas fome de todos, se lo contaré a Ud. Señor lector. Sí, a usted.
No es gran cosa, pero parece qe a las mujeres/femeninas les entra super en gracia & lo dibulgan & se ríen, & se apoyan & se creen bacanes.
Les cuento; Hombres de Chile! tierra & sus alrededores.
De un tiempo a esta parte todas las doñas escriben en su estado de facebook: "en la cama" "en el sillón" "en la cocina" "en todos lados". & ustedes hombres /pobres hombres se pasan el rollo, porqe son morbosos, se imaginan mil cosas & ellas lo saben.
Hace 2 o 3 semanas me llegó a mi bandeja de entrada un mensaje, qe el fin era mandarselo a muchas mujeres & qe ellas respondieran; "donde dejan la cartera" {brrrrp para ellas.} No se pasen rollos jovenes!!! es tan fome como qe la sita en cuestión dejó la cartera "en la cama de los papás" o "en el sillon".
La otra cuestion qe es super fome es eso de los centímetros... "mmmmm...24 centímetros" & la otra le comenta "uuuuuuy qe rico", & demases. Para qe sepa ud. hombrecillo;

12 cms. estoy completamente loca.... 13 cms. quiero dormir, 14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo, 15 cms. quiero salir de fiesta, 16 cms. extraño a mi ex, 17 cms. completamente feliz, 18 cms. estoy estudiando, 19 cms. estoy hasta estupida de enamorada, 20 cms. satisfecha sexualmente, 21 cms. enamorada del hombre equivocado, 22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex, 23 cms. estoy con ganas de sexo, 24 cms. Soy inmensamente feliz con mi novio.

Vé? no es nada del otro mundo, sólo un jueguillo medio fomeqe. Pero qe a los pobres hombres los estaba dejando como espúpidos en grado superior, infórmese, averigue, & su no quieren contarle de qe se trata; 2 minutos; lea mi blog. & ríase enteradísimo de los 23 cms de su amiga la solterona.


Hasta una próxima.

No hay comentarios: