miércoles, 3 de marzo de 2010

My little Connie .

Encontrar la agenda pokemon 2001 me hizo refleccionar en porqe es bueno madurar! de partida porqe abriendola en las primeras paginas decia
Enero25, 'cumpleaños Bruno axé bahía' & el Axé Bahía con el borde en naranjo fosforecente. destacando la cosa po, si era 'importantísima' como olvidar. Enero31, 'No hay nada mas triste que la tristeza de un hombre alegre' Browning. 10 años & así de niña existencial xd Feb8, "Hoy me estoy dando cuenta qe me gusta el _ _ _ _ pero es como super feo, flacuchento & ojudo, asi qe mejor me va a gustar un poquito no mas" desde chiquitita siempre tan sincera. 14 Feb. Hoy no estaba en mi casa porqe estaba donde la Sra. Carmen, estuve viendo cable hasta tarde & jugando con la Sarita & el Black qe eran los perros mas fomes del mundo, puro dormían. & estava super entretenida viendo Sabrina, Arnoldt, con t final. abenturas en pañales no me pidan ortografía por favor & todo lo qe dan en el cartoon network, & abajo dibuje un logo de cartook network asi muy creativamente. Marzo19 Hola coni como estas espero que bien, yo te escribo esa dedicatoria porqe tú me obligaste, tu eres una amiga mía de las muchas qe tengo.bueno esto es todo se despide Carlos & abajo de carlos una raya tipo gusano qe todos algun día hemos hecho. Mayo19 El cumpleaños de la pachi fue ayer, pero se lo celebraron hoydia, le regalaron chocolates & calzones. es qe no podi escribirlo en tu ageeeenda ConstanzaCecilia , con esto me aprete la guata riéndome cuando lo leí. Junio15, LDA dale leon! Ocupando asi toda la pagina, exageradamente barrista. Esto definitivamente esta dando a relucir mi peor cara xd Nov5 hoy le pedi 1000 pesos a mi mami & los gaste al tiro, compre un casette para grabar videos de axé bahía & videos del canal 2. Dic30 Hoy con mi mami fuimos al supermercado, cuando iba para allá vi al Freddy que me dijo ¡hola cony! & cuando veniamos venia el guatón seguel con su mamá. Osea esto es bulling cachay? saludo al freddy porqe es mi amigo & es bakán, pero no al guatón seguel. Desde chica clasificando por loser, no loser.
& los demás días eran 85% poemas, porqe era la mina mas poética del mundo, me decían una palabra & escribía un poema, de hecho una vez me seleccionaron para representar al colegio con mi poema. no es menor! perdí pero da lo mismo porqe le gane a 40 niñitos multiplicados por los 3 cuartos básicos que eramos & eso es ser the best definitivamente! xd
Qe manera de hacer tonteras cuando uno es chica! Todo era tan trágico si no veíay al niñito qe te gustaba, & peor todavía cuando mi mami me decía qe era feo, era como qe te insultaran a ti & qe todo el mundo estuviera en tu contra !
A lo mejor a nadie le importaba mi historia pero a mi me ponía feliz.

No hay comentarios: