sábado, 27 de febrero de 2010

Porqe Arjona no me invita.

No me invita, no me entra, no me gusta.
Cuando era chica me acuerdo qe mi vecina de al lado tenía todos sus casettes y era la mas fans del mundo. Lo escuchaba todo el día, así fue como me aprendí el clásico taxista. Donde relataba como se engrupió a una prosti, casada & cornuda a la vez porqe el flamante esposo se acostaba con la señora de Él. En buen chileno.. jugaban a las cambiadítas. Después me acuerdo qe cuando estuve un poquito mas grande, escribí en mi 'cuaderno de canciones' el Aún te amo. qe era una cebollería barata de la mas cursi, pero era el single de la enamorada no correspondida, claro conjuntamente al himno de los despechados; el 'te conozco' qe ahi igual de partida era como un poco iluso, porqe si la jovencita se 'dió a conocer' así de fácil con él. porqe con la pareja nueva no lo iba a hacer? Looooser.
Aparte me parece bien de poco macho eso de andar contando, cual era el punto exacto donde ella explotaba al amar, qe odiaba la cocina, o qe tenía mas cirugías qe la Argandoña & qe las ocultaba igual qe Arenita. De mal gusto.
Lo único qe si puedo rescatarle es qe es compositor. Porqe creo yo qe a nadie le nacen así como así frases como 'jalarle el pelo a una botella', 'encontrarse un gato verde', 'una pestaña a lo que nunca tuvo ojos' o 'Dame tus dudas, para hacerme una pulsera'. Digno de un grandes pesandores en caiga quien caiga.
Sin embargo en mi F'book todas estaban loquitas por Arjona, Bien por ellas y bien por Arjona. No vayan a pensar qe soy una tonta grave qe le moleste qe el monstruo de la Quinta, se emocione con basura, nonono no me molesta, allá ellos.
Sin embargo mientras más conozco a Arjona. más amo a mi perro.



.

No hay comentarios: