jueves, 18 de febrero de 2010

Lo fácil de ser Católico.

El tema me ha dado vuelta todo el día en la cabeza & pienso... qe facil es decir "soy católico". tomar, fumar & fornicar (aún cuando Dios habla de qe el cuerpo es tempo del espiritu santo) & despues ir donde el curita, contarle, qe te diga qe rezas 3 padres nuestros & te vas al cielo. & qe aunqe seas un asesino & violador de niños, si tus seres qeridos de hacen una misa, te vas del purgatorio al cielo como el mejor de los santos para seguir violando angelitos en el cielo! xD ..así de facil! & nadie te juzga porqe todos hacen lo mismo. Si tienen hijos de 3 padres diferentes es normal. Si una evangélica lo hace, es apedreada como la peor maría magdalena. Los curas violan niños & qeda todo bajo cuerda, pero si lo hiciera un estafador qe se hace pasar por evangelico, los noticieros se pelean por cubrir la noticia & ver cuantos años de carcel dicta el juez.
Es muy injusto!! en facebook me aparecio el siguente grupo qe de solo leer las estupideces qe dice me apestó! de partida porqe si no eres catolico eres "protestante" & los ignorantes los meten todos en el mismo saco. Los testigos de Jehová hacen pruerta a puerta, los qe creen en el sábado son los adventistas & no faltan los idiotas qe hasta creen qe por ser evangelico no tomas café o carne de cerdo.. osea!!!!!!!! por ser 'minoría' todos se ven con el derecho de insultarte porqe crees en Dios.
A la gente le molesta el evangelico qe se para en la esquina mas qe los alcoholicos qe toman en la plaza & qe se amanecen haciendo show hasta el otro día. ¿Porqe? porqe son el "común de la gente" & como uno no piensa de la misma forma, eres el bichito raro qe hacen al lado. Muchas veces me han tratado de homofóbica por decir qe me dan asco las lesbianas, & qe no voy al euro porqe hay miles & en todas las esquinas, prefiero ser enchapá' a la antigua, hombre+mujer & no cambalaches. Qe facil es ir a eje, rezar por todo un fin de semana, convertirte en "don santo" & volver a ser el mismo el día lunes cuando continúa tu vida cotidiana. Olvidarse de qe existe un Dios. & qe Él no sólo escucha lo qe dices dentro de la capilla, sino qe los garabatos & todo lo demás.
Qe fome es el Dios qe guardan en sus templos, no los deja hablar fuerte, ni pararse si el cura no se los permite, ese Dios al qe le deben cantar bajito porqe sino se enfada, & siempre orarle de la misma manera porqe ama la monotonía. No los echo a todos en el mismo saco, pero si pienso qe una manzana podrida fué la qe pudrió el cajón.
Soy de la postura de qe Dios se da a conocer de diferentes maneras & todos los días. qe si no lo experimentas nada tiene sentido, aunqe te aprendas el mejor de los sermones si no lo dices de corazón & con tus propias palabras no vale. Despues de todo incluso los perritos ladran todos los días de la misma manera, & yo no creo qe sea gran cosa.

Porqe uno tiene el DEBER de ser tolerante cuando nadie lo es con uno & sus ideales? Pienso qe el mundo está al reves. Eso opino.

1 comentario:

Connie Deolivares dijo...

Me apesta la gente qe es masa partida por volumen ...pura densidad! qe sí qe no, qe eres irónica, qe no les gusta, qe te falta misericordia & bla bla bla.. porqe se lo toman tan en serio? en ese momento qería decirlo & lo dije! aunqe mi blog tiene un estylo mas light & sin sentido.. en el momento en qe hablo en serio se ponen raros. Gracias por leer & estar atentos a esta humilde paginilla. Pero mis amigos me conocen como soy. & conocen mi humor diferente qe incluso utilizo para escribir.
No me caliento la cabeza.


ehehehe.. chau!