viernes, 12 de febrero de 2010

Temporada de Liquidaciones!

Definitivamente las liquidaciones de las grandes tiendas funcionan sólo para las minas talla 34 o 46! Para una persona como uno (normal creo yo) es dificil, por no decir imposible encontrar algo útil entre los ofertazos de Tonka, Benja, & Jorgito Zabaleta. & no es exageracion.. Claro a no ser qe hiciera una dieta express para bajar minimo 10 kilos, a base de sopita de repollo o bien comprar una talla 50 & hacerle arreglines!
& eso sumado a qe uno es chica!! sí "chi-ca" & una talla 40 o 42 de cadera, qe le qedan bien de arriba pero siempre largos & cuando conseguiste encontrar algo lindo.. no para qe se te vea poto! sino algo lindo.. No sé por qué las mujeres en general se aprobleman tanto con eso, yo tampoco tengo un lindo poto, pero de verdad al comprar un pantalón me da lo mismo como se ve, osea, lo importante es que no se vea como prieta, & se me escapen los flotadores por los costados porqe eso deforma el cuerpo & es ssshulo pero si se ve piola lo llevo no más, tampoco me los compro para que la gente me ande mirando el poto en la calle, es más..es lo que menos me gustaría (Sobre todo los viejos verdones) Para peor, me acuerdo qe cuando iba a al colegio en enero te empezaban a trastornar con los uniformes escolares, entre la pesadilla escolar & los carisímos avances de temporada, definiticamente el mall es lo peor!

No hay comentarios: