miércoles, 3 de febrero de 2010

..Sobre mi forma de amarte

Entré al blog & me di cuenta qe el contador marca 33 visitas, & para hacer una especie de auto-análisis me puse a leer todas las entradas qe he hecho desde qe lo creé. Algo así como para saber qe leen de mi. Critico los a los alcoholicos qe se emborrachan hasta las patillas, a los papás inescrupulosos qe dan nombre feo a los bbés, a los fans de la peqeña gigante (omito), al comportamiento facebookiano.. Critico critico critico & cualquiera pensaría qe no tengo corazón!!

No es tan así, no me gusta escribir tanto sobre mí porqe todo lo qe diga puede ser usado en mi contra! xd Las personas qe me conocen saben cuando te amo!! & qe hablo todo el tiempo de ti & a todo el mundo.. es una cosa inevitable, en mi fotolog de las 903 fotos; unas 500 deben ser contigo, & en el 98% de mis comentarios debes estar tú, paso cerca de 360 días al año contigo & los 6 faltantes deben ser de cuando sales tarde del trabajo. & me encantas!! & todo lo qe haces tiene sentido, me encanta como te ríes, como me hablas, la paciencia qe me tienes, tus ojitos de miel, la suavidad & el calor de tus manos, tus pestañas curvaditas, tu sonrisa nerviosa, & otro centenar de cosas.. Me llenas por completo.

Hace un tiempo leía qe para tener un romance perfecto, uno nunca debía entregar mas de lo qe le entregaría el otro & nunca mostrarse susceptible. Pero a ti es imposible no darte todo el amor del mundo!! no apapacharte hasta el cansancio & decirte todo el tiempo qe te amo, a veces intento mostrarme cauta, pero contigo no puedo reservarme nada, comparto todo mi tiempo contigo & me haces bien, tu amor me hace diferente, en veces me creí estar amando, pero al tiempo me daba cuenta de qe si hubiera amado tan solo un poquito recordaría un abrazo mas puro o un beso mas dulce qe los qe te he dado, un momento inborrable.

Todos mis dias contigo son de sol, me doy cuenta qe la espera valio la pena, las tristezas qe guardaba en mi caja de recuerdos, los engaños, las mentiras.. se convirtieron en anécdotas, mi corazon tanto espero por alguien como tú qe cuando te encontré me dí cuenta desde el primer instante qe sería diferente... qe eres diferente, no me gusta idealizar.. no eres perfecto; (nadie es perfecto) pero te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios: