sábado, 30 de enero de 2010

Yo & la Peqeña Gigante!

Sí, el burro por delante!! pero no me importa porqe es mi blog. Total... la peqeña esta tiene el protagonísmo en todo Santiago, (aquí es segundona) & eso es la parte qe mas me gusta!
Sabado 30 de enero & un millón de Chilenos se asolea en el centro de santiago persiguiendo, psycopateando, observando, o como dicen ellos deleitándose con la entretención en la qe se gastó cerca de mil millones de pesos por lo qe dicen por ahi.. Un millon de personas qe no tienen absolutamente nada qe hacer en su casa!

No, no creo qe sea amargada mi postura, sino realísta. Circo para el pueblo.. si quieren acercar la cultura a la gente bajen el precio de los libros, (cuando digo libros no digo las memorias de la geisha) del teatro, inicien talleres de folklore, de musica Chilena, (Pero no Victor Jara, Violetas Parras o demases porqe ahi ya se pusieron comunachos & me cargaron) noseee hay ene formas de hacer cultura de manera entretenida. Digo yo; mas entretenida qe ir al centro a mamarse 34 grados de calor, insolaciones varias & estress para ir a ver como duerme!!! porqe la mayor parte del día o se baña o duerme. Qe triste para los liliputiénses qe hacen la verdadera labor, pobres chicos de rojo qe no solo se han acalorado con las botas, & pasado un calor & acoso terrible, qe trabajan todo el santo día! traspirados los pobres cambiandole ropa bañandola, moviendole hasta las pestañas porqe ni eso se digna a hacer, mientras ella... Duerme.

Leía en un foro a gente qe la defendía & decian qe era un espectaculo qe convoca a miles de niños y personas qe no pudieron salir de vacaciones, & etceterás varios. Para todo ellos quiero decirles algo: ES GRATIS! si los chicos de yingo o pelotón anuncian un show gratis en pleno centro de Santiago, estoy segura qe se repleta tal & como les recuerdo qe pasó con Mekano en sus años mozos.

Cinco cosas;
Uno: Lo lamento por los 50 caballos qe dejaron sin cola por ocupar su Crin en el pelo de los gigantes.
Dos: Escafandra es parecido a un pseudónimo de pedófilo, o si fuera mujer: de "Reina de la nosssshe"
Tres: El tío se parece a Frankenstein. no es lindo! ...asusta.
Cuatro: & esa gente no come?
Cinco: Te qeremos Arenita (equis-dé)

No hay comentarios: