martes, 26 de enero de 2010

First.-

Siempre quise crearme un blog pero a la vez pensaba, eso es para gentes importantes, con clase, con estudios, qe se yo, gente a la cual se sabe qe a cualquier ser humano cybernauta les gustaría leer, ya sea para saber qe piensa, qe siente, o unmillon de etceteras, porqe qerrìan leerme a mi? sin embargo en pedir no hay engaño & quise hacer la prueba, tal vez no es el mejor nombre para blog del mundo, ni tampoco sé qe tan lejana está su fecha de vencimiento... tal vez dure este escrito & nada mas. Pero quiero arriesgarme & meterme en esto.

Soy una chica normal-poco cultural! creo qe es la mejor forma de describirme, (Nunca tampoco como el blog de la feña o una pelolais del medio). "Amigui osea te mori lo shulo!!!!! qe horrible la pinta osea jelou!!! gaia... amo al protagonista de crepúsculo, cachagua & sus minos osea te moríiiii" espero nunca sea ésa una de mis frases favoritas.
19 años & pocas experiencias, de estado civil casada & es lo mejor qe me pudo haber pasado en 19 años de vida! En realidad ni si quiera lo busqè & jamás tuve el vestido de novia en la cartera, soy de las qe cree qe a veces hay qe dejar qe las cosas fluyan.

Para ser mi primera entrada no estuvo tan mal o si?
Buenas Noches!

No hay comentarios: