martes, 26 de enero de 2010

Feisbuk & sus agregados

El otro día me pasaba qe estaba en el computador (donde paso la mayor parte del tiempo), me metí a facebook precisamente & entré a inicio a hacer un psycopateo express a lo qe hacían mis amigos (amigos qe con muchos de ellos solo hablamos por face, ya qe en la vida real poco o cero contacto tenemos), pero bien... ahi estaba mientras empecé a leer los grupos mas qe estúpidos en los qe estaban unidos.
Es realmente impresionante!! "ESA/ ESE CTTM TIENE MI MISMA POLERA/POLERON/ZAPATILLAS :| GRRR :@" Osea si no quieres andar por la vida & toparte con alguien qe tenga tu ropa, create una marca exclusiva o autodiseñate las pilchas, pero pedir exclusividad en un mundo como el qe vivimos es casi imposible.
"Yo tambien he dejado la compu prendida & cuando regreso alguien la apagó ¬¬" Osea eri accionísta de chilectra? de verdad a tus amigos de facebook les importará lo qe les estay contando?
"quien no ha disfrutado olerse un peo en la soledad?¿?" De partida es asqueroso & cualquier persona con el mínimo de intelecto necesario se podría dar cuenta. Claro menos tú qe estas unido. O un "A mi también me ha salpicado el agua del WC mientras cagaba" Eso de partida ya es muy poco pudoroso, creo yo qe uno no anda por la vida contandole de qe forma defecó en la mañana, & si de verdad unirse a eso te hace sentir orgulloso, o mientras lees esto te sonríes porqe precisamente estás unido a todos estos grupillos... dejame decirte qe tengo otro grupo para ti, "yo tampoco tengo vida privada & me uno a grupos estúpidos no sólo porqe no tengo nada qe hacer, sino porqe le dí vacaciones a mis inútiles neuronas" qe tal?

No hay comentarios: