jueves, 25 de febrero de 2010

Chileno Chaquetero

Escribo mientras con un ojo veo a américo en viña & con el otro, estoy en twitter, & con los dedos tecleo en msn, es impresionante como para ellos es tan fácil abolir al artista nacional, siempre dicen qe no hay artístas nacionales en viña & qe traen solo extranjeros & bla bla bla, & justamente son los mismos qe ahora twittean qe américo parece panadero, & porqe bombo fica se repitió el plato, qe se las da de marc anthony & demases, Él es solo un ejemplo, independiente si te gusta o no, el gallo de qe canta CANTA, en cambio cuando Anahí (mexicana) hizo su show, cero qe canto, no llegaba a los altos & hasta la qerían reina del festival, esta bien, nadie es profeta en su tierra, es cierto. Creo qe me voy a ir del pais de nuevo! Cuando viajé me conectaba al msn & todos qerían hablar conmigo, me sentía tan importante como cuando uno va por el centro & se topa con un paso de cebra, & cuando pasa.. se paran todos los autos, aunqe el trafico este enorme & como qe todos te miran, & eres rockstar xd Así mismo me sentía, & todos en msn me preguntaban qe cuando volvía, como estaba, bueno algunos tambien me pedían qe les trajera un 'recuerdo de..' pero, en fin, era genial porqe cuando uno llegaba todos te habían extrañado. Salir del pais es lo mejor, Américo deberia pensarlo.
Lo mismo paso con 'La nana' independiente qe en lo personal me pareció pateticamente fome, aqui nadie la pescó, la postularon al globo de oro, la cosa se masifico, todos pedían entrevistas & salía hasta en las noticias. Algo me huele mal, indepentiende qe tenga aspecto no muy encachao', no sólo hay qe qerer al amigo cuando es forastero, cuando es producto nacional con mayor razón.

Eso opino... A moriiiiiiiiiiiir!

No hay comentarios: