martes, 6 de julio de 2010

Como conocer a una persona en face en 3 simples pasos.

Lejos la mejor parte que tiene facebook según yo es la ideología política, citas favoritas & creencias Religiosas, si quieres conocer a una persona por lo qe es, agregala a face, & observa.
La gente qe es agresor, le enorgullece & se cree bacán por eso, en Creencias religiosas pondrá algo así como 'Religión?' o el típico 'catolico tirao a evangelico con creencias mormomas' & ahi es donde uno tiene qe decir JAJA. o el 'Testiculo de Jehová' uhuhuhu qe bacanes son, qe miedo, qe rudos, no se junten con ellos.
Generalmente cuando son revelados mamones encubiertos no se atreven a decir "creo en Dios" dicen... Algo personal, la mía propia, creo a mi manera, se que hay alguien superior, etc. qe eso ya es estúpido en sí ser o no ser & si no ser; decir. Listo.
En ideología política hay gente cuatica qe se siente tan orgulloso del partido político qe les da de comer, qe les paga un bono por hacerles promoción, & ponen qe se sho... Derechista a morir, Comunismo Ultraizquierdo ahaha & toda la cosa, como si ganaran con eso, como si a alguien de su partido le diera un puesto público por la propaganda. Hablar de política en internet me hizo decidir mejor no hablar, sino después te ganas el reproche de mucha gente respondiendo prosas mutantes qe te responde tan en serio. Por eso opto por él 'Qe no caiga qe no toqe el suelo' :) Soy lo menos cuática qe hay, lo hagó de pesá & me hacen tanto reir; no me tomen tan en serio.. relax.
& otra cosa si están en busca de un/una novio/novia pololo/polola o lo qe se estén comiendo como dicen por ahí, lean las "Citas favoritas" porqe no porqe diga 'donde sea pero con una persona especial' va a ser romántico, más bien tiene unos problemas de comprensión lectora mutantes. Citas son frases no juntaciones, no romanticoneo, no es una cuestion linda a la luz de las velas, no no.
Frases célebres, así como 'ojos qe no ven; zapatos que pisan caca', 'A rey muerto; se lo lleva la corriente' 'Camarón qe se duerme; no se le miran los dientes', 'A quien madruga; Oídos sordos', 'Agua qe no has de beber; a otra cosa mariposa' & eso. Tan simple como eso.
Con estos tres tips podrás saber si Es agresor, Cuatico, tontita, o shuer evolucionada como sho.


...Mentira!
Buenísimas noches :)

1 comentario:

Conni dijo...

jaja me sentí evolucionada por un segundo xDD al menos nunca confundí "Citas Favoritas" con "juntaciones" jaja {amo esa palabra}
Saludos Corniciitaaa, como me decía mi Mamá xD