jueves, 29 de julio de 2010

Mi musica no más es buena.

Me carga cuando digo qe no me gusta Michael Jackson & me miran raro. Me carga cuando digo qe no tengo absolutamente nada de cultura 'Metallica' en mis venas & piensan qe consumo puro Luis Miguel & me corto las venas, Me carga la gente qe cuando digo qe no estoy ni ahi con Violeta Parra, Sol & lluvia & esas cosas & piensa qe son facha & amo a pin8. Me cargan todas las fans de Arjona qe piensan qe porqe a ellas les gusta io tengo qe decir 'siiii son shuer buenos sus temas, qe venga a viña otra vez, lo amo'. Me cargan todos los tontitos qe piensan qe todo el mundo ama la música en inlés & qe porqe uno no es anglo es loser. Me cargan los qe dicen qe escuchas? & cuando les respondo me miran con cara de... & porqe escuchas 'eso'? & también me cargan los qe me sacan el audífono de la oreja & salen con un '¿? porqe no poni la radio?' Parezco cargante pero me cargan.
Si esa es su expectativa musical bien por ellos. Pero si no existiera la diversidad oooooh Margoooot. Jamás tendre aggro, punky, metal, ni reggaeton en el el tarareo diario.. Pero tampoco ando por sus feisbuks diciéndoles 'oyeeee como escuchay eso te eliminaré por flayte, por agrandao o por picao a alternativo. Quiéreme tal como soooy, con mis noches & mis días (8) xd Hablando de face; encontré una nueva entretención; cada vez qe alguien me elimina le mando un mensaje privado con un "qe onda.. alguna mala cara? algun mal olor?" o un "para qe me agregas si me vas a eliminar?" Me rio mucho con eso. Voy invicta, a todos se les ha hecho responder, Soy lo piorrrrr. Pero soy feliz! :)
Ahahaha & antes qe me pille el desenfoqe insisto... tolerancia.. si a mi no me interesa tu música ni a mi la tuya no importa.. podemos ser amigos con separación de pendrives. No es drama...
Pero concluyo diciendo.. qe; después de mi hermoso discurso de soportaos los unos a los otros. Sigo pensando qe lo qe yo & solamente yo escucho es bueno & si Connitis lo dice es ley.


BN :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

guau....quede plop bebe....pero tenemos separacion de pendrive jaajaja......igual te amo..

Felipe Silva dijo...

te recomiendo una cantante que es Plena en su plenitud que es Alicia Keys! y si no tegusta demandame jajajajajaj xd
y yo no te elimine de facebook, me autoeliminé