sábado, 10 de julio de 2010

Los tres en el hoyo.

La semana pasada después de un hermoso ensayo de lenguaje, en búsqueda de hacer la hora... me puse los audífonos, & mientras escuchaba a Francisca Valenzuela, miraba como la Linda tejía a crochet a mi lado; porqe estaba haciendo la hora igual qe yo.
En eso me entra la curiosidad; como esas corazonadas qe le dan a una, mientras todos estaban en silencio le pregunto en {relación al punto qe tejía} "Linda.. pero tu metís los tres en el hoyo?" & como por efecto del ensayo estaban todos callados, yo con audífonos hablando fuerte sin qerersh, siento una risotada de aquellas de todo el A1, {mi curso} & la veo roja, rijísima, de ese rojo maracointenso & hasta las orejas diciendome "Connie callateeeee". & hasta el profe muerto de la risa.
Dos Cosas; me di cuenta de en verdad uno es esclavo de sus palabras, porqe después todo lo qe me molestaron; lo voy a omitir.
& lo otro; pucha qe es mal pensado el Chileno. Es una cosa impresionante, si uno dice pucha "Guardame esto" {Aaaaaah te lo están mandando a guardar}, "Tengo hambre" {comete este ...ambre} Así tambien como ya no es lo mismo decir "hazme un favor" a "hazme el favor" dos letras para un mal pensado significan 5 minutos de risa indefinida ...mala onda!.
Una vez dije qe los hombres eran los únicos seres qe amaban su órgano/miembro & lo dibujaban & les daba risa, ahora compruebo qe es mixto. A las mujeres también les entra en gracia & hacen chiste del aparatito.
Mal por mi qe pasé la plancha de la vida;
Bien por ellos si les hace feliz & les da risa qe alguien meta algo en un hoyo. & qe onda los campesinos a la hora de sembrar? meten muchas semillitas en el hoyo, & la gente qe toca flauta? ellos sí o sí tienen qe saber meter el dedo en el hoyo, & la gente qe cuando santiago se inunda caen en un "evento" {como les dicen ahora} & qedan con el auto metido en el hoyo?
Qe miedo.




Eso opino sobre malpensados esta tarde :)

1 comentario:

Felipe Silva dijo...

aaaaay Connie Connie, por eso este no es nuestro reino!! es como que yo una vez comí un choripan en "el hoyo" que es un restaurant y lamentablemente es la perversion del lenguaje la que no nos deja expresarnos libremente

Saludos!