miércoles, 7 de julio de 2010

Pensamiento Pelotero.

Escribo mientras veo el partido de Alemanes v/s Coños.
De esto ni hablar hace unos años atrás, el fútbol nunca ha sido para mi la gran cosa ni lo será. Pero debo admitir qe este mundial me robó el corazón.
No se si fue porqe estaba Chile, por estar tan hiperconectada a Internet & escuchar como todo el mundo habla de él, porqe los gaios futbolistas casualmente me parecieron simpáticos, o porqe me armé de compañeras de Preuniversidachi demasiado peloteras. {Esta última fue determinante} la verdad es qe si no veía los partidos no tenia de qe hablar al otro día, & como me encanta hablar...
{Siempre he pensado qe las calladitas son las peores; por eso opto por hablar & hablar, si voy a ser dicharachera seré la the best.}... en resumidas cuentas me desconozco.
Fui por primera vez en la vida a ver un partido a la plaza de puente con amigos flaytes incluidos & toda la cosa. Aunqe dije qe no lo haría sacrifiqué horas de sueño, cuando chile jugó a las 7 & algo de la mañana, {conste qe yo con eso no tranzo}. Casi lloré cuando Chile salió eliminado. Estuve en el TT de todos los twitteros chilenos contra Niño Torres/ Niña Torres/ qe al final terminó en Nena Torres. {No apto para todo público, Los twitteros entienden} ;)
Sólo me faltó aprenderme el waka waka & bailarlo para ser oficialmente mundialera. & si me preguntan... no se qe onda! fue un lapsus. No se si a la demás gente le paso, pero este mundial fue diferente, sentí qe los 16.999.999 chilenos restantes pensaban lo mismo qe yo, era como una cosa de respirar patriotismo, & eso no me pasaba de cuando fui a Perú & me di cuenta de cuanto amaba mi país. De cuando me ponía feliz escuchar un garabato porqe sabía el emisor habia sido un Chileno. {Los peruanos no dicen garabatos tons era como sentirse en casa; Cosa rara} & eso fue hace ya dos años, De ahi qe no me sentía tan Shilensis.
Aún cuando me daban vergüenza ajena los destrozos en la plaza italia, porqe habían más pacos qe en 11 de Septiembre, & aún sabiendo qe si Chile ganaba un partido más Piñi tendría qe haber sacado fuerzas especiales & paso decretar toqe de qeda & todo el shos. Viva Chile!.


PD; Acaba de terminar el partido; El pulpo Paul le achuntó. Cuy Jimmy me mentiste! :(

No hay comentarios: