lunes, 2 de agosto de 2010

TeVe de Verdad.

Cada cierto tiempo me juro Larry Moe & me la doy de crítica de espectáculos. Hoy me dió...
El tema ya me supera.. Hacer zapping & encontrarte con los señoritos Mekano & Rojo bailando 'maozinha', Ronny a pesssho pelao, a Rose saltando como lo hacía en el 2001 & a Maluco cantando Picaflor... me superó. Ví Mekano & no voy contra ellos.. pero Señores Yingo; de verdad es patético creer qe los 'Jovenes' de Mekano & Rojo los van a salvar cada vez qe la gente se aburra de ustedes, cada vez qe los niños se cansen de ver a la siempre desubicada Cata Palacios & al Sr. Velasco.
dando la lata con sus frases como 'no qeremos potenciar las polémicas; yingo es un programa de talentos' {...} & todo eso qe suelen decir cuando tiene su momento cursi. Cuando se ven en decadencia... tiran los éxitos de Mekano & desempolvan a los Pablos Vargas & a las Ichas & listo & les sube el raiting & los jovenes qe en un tiempo fueron la gozan & shao.
Como antes dije... es patético!! Si en Rojo Maria Jimena Pereyra tenía como 40 años & voz de anciana con carraspera {con respeto a las ancianas} imagínense si la hacen volver a la música?
& eso es tv de verdad?
Si los años pasaron por Christell qe era la peqeñita del programa qe tenia 5 años & movía el hombligo; qe más con los Leandros Martínez qe tenían treintaimuchos ya, cuando eran rock starsss. Qe viene ahora? El relanzamiento de Petter Rock como integrante de Reggaeton Boys? ...Hasta cuando tendremos qe ver a Rony Dance con las trenzas sueltas bailando el conejito? O a Kathy Orellana con el siempre bien ponderado paño del polvo en la cabeza, & el A yaya yayayai & nada mas qe 'ay'? ...es Necesario torturarnos con la belleza exótica de Paulina Lopez & la estupidez del segundón, dis qe russsio Pablo Vargas cada vez qe pierde con Rodrigo Díaz? En Necesario ver como Karol dance, Hardcorito, & Arenito ito ito ponen cara larga porqe les quitaron el cetro de galanes qe nunca fué suyo?.
Primero el premio fue un auto, luego un departamento pero ahora una Camioneta de transportes. Qe viene después un carrito de supermercado con patente para ejercer de flete en las ferias libres?
...Ave maría purísima; líbranos de caer en el morbo de sintonizar chilevisión en horario 'juvenil'! Gracias.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gaiiaaaaa!!! OMG tengo lista mi próxima entrega a mi blog y acabo de descubrir q esta vez coincidimos en el mismo tema! q shusto!... bueno, la única diferencia es que enfocas el recicle a Yingo o pseudo programas juveniles... yo le doy duro a Canal 11 RTU Chilevisión.

Chócale, si somos hermanos de palabras y letras!
Por eso te odio.

Ahhhh Cuando hablas de Rocky Munizaga (más conocido como Ronni Danzzz) hablas de su paso del conejito, pues yo opté por el inigulable 'Párate solo'.

Te aviso cuando lo tenga publicado!

Sorry por no comentar, pero ahora trabajo y hago como que llevo vida de verdad. Pero tú sabes que nunca tuve vida :(

Somos tontos, no pesados!