lunes, 23 de agosto de 2010

Los soundtracks de mi vida.

Hay muchas canciones qe siempre recuerdo, & no porqe sean bacanes sino porqe me importaron o recordaron algo en la vida o eso.
Es inevitable qe cuando escuche 'El tractor amarillo' me acuerde de cuando era chica & mi papá trabajaba en Caffarena & la tocaron en la fiesta navideña. Onda era el hit del momento, el 'qe levante la mano' de los 90's & io lo bailaaaaaaaaba, pirinola pa mis cosas {qe planchaaa}. Cosas curiosas... Cuando escucho Danza da manivela es como automático asociarlo a mi monitora de patinaje de cuando era chica & además suegri de un momento de mi vida, Brasilera & io un buen día con la ilusion de qe me diera una respuesta alucinantemente le pregunté; qe significa Danza da manivela? {dígase cuando estaba de moda el axé} & amablemente me respondió, baile del alza vidrios, de la manilla del auto. & morí. En mi inocencia/ignorancia esperaba otra definición, pero bueh... De ahi qe al escuchar esa canción me acuerdo de ese día.
Con N'sync es igual, pero con la canción 'Yo te voy a amar' qe estaba de moda cuando tenia como 10 años & veía el canal 2 & me acuerdo qe nose porqe pero me hacía llorar, a esa edad uno ni ahi con el amor {hablo por mi caso} pero encontraba qe era tan pero tan linda qe pensaba... el día qe un hombre me dediqe esta canción me caso al tiro. Cosas qe una dice & shao.. En teoría esas cosas no pasan.
Julieta Venegas me hizo peinarla con 'Sería feliz' & no porqe en ese entonces tuviera algun rollo con la letra, sino qe el video de esa canción era tan atípico qe me perturbaba. Era como qe onda esta mina... como hace ese video. Después cuando pasaron un par de años la peiné con ella & su música en mi celu mientras me baño & todo el tema, Solo a los loser's les marca un video taaan loser. & a mi me marcó.
Ya... & este es otro de mis historias nerd. Una vez; chica tipo 9 años nose... 8 estaba en esa edad qe uno quiere tener un ícono, decir 'soy fans de' & cachar su vida, sus discografías & cosas ahi fue donde encontré una revista con la vida de Jennyfer López. & ese año estaba de moda 'Love don't cost a thing' Actualmente no me gusta, pero me acuerdo & me da risa, fui su fans por un mes o eso, me leí todo lo qe tenía qe ver con ella. Onda disertaría de ella con bases. 'esa onda.
Pero igual chistoso... lo qe no es chistoso es escuchar 'Nunca de olvidaré' de Enrique Iglesias & acordarme de una comedia shuer mamona qe daban en mega cuando era Megavision; esas cosas qe me acuerdo yo no más. Era cebolleeeeeeera.. tanto como 'El privilegio de amar' de Mijares, igual asquerosa. Losé. Comedias, comedias, podría escribir una entrada completa de blog sobre comedias & mis chascarros de mi vida de teleserie. Lo elaboraré bacán cuando tenga ganas.


& asi podria seguir toda la noche; nombrando canciones qe me recuerdan un absurdo. & de pura aburria haré algun día una parte 2.
A veces la vida deveria ser como en las comedias, para todo; suena una cancion de fondo. Cuando ande reflexiva quiero qe suene Sopaipillas con mostaza~ de Sinergia, Cuando ande con la cuerda qe suene Gracias a Vida, de Violeta Parra pero en su versión mas cebolla, Si un día me pillan con la cabeza en otro lado, shuer malenfocada ponganme cualquiera de Arjona porqe ninguna tiene sentido cualquiera daría lo mismo, & lo más importante, Cuando esté dando a luz; 'we are the Champions' cantada por Américo, con Luly haciendo los coros, & en versión bien cumbianchera pero siempre manteniendo el tono clásico & elegante de Benny.

Buenas noches Chile.

No hay comentarios: