domingo, 29 de agosto de 2010

Especial Aniversario.

Hace un año hice el ridículo más grande intentando hacer como qe bailaba un vals, hace un año qe no veo a la Karen, hace un año de la última vez qe entre a la Iglesia Discipulos, hace un año qe no me sacaban tantas fotos, hace un año me creía la yeina de la nosheee. Hace un año pesaba 8 kilos menos & tenía algo de cintura, hace un año no tenía uñas; {ahora tampoco}, Hace un año me dolían los pies porqe no le hice caso a los qe me decian qe amansara los zapatos o me iban a herir {...} Hace un año mi tata estaba con nosotros; & me hizo llorar en el discurso del brindis, hace un año conocí a la Abuelita Poly & al tío nano, hace un año tuve 4 infiltrados/as en mi matrimonio qe ahora me ven en la calle & ni si quiera me saludan, hace un año entré con vestido de novia a un minimarket de una bencinera a comprar completos pasados los nervios nos dió el bajón.

Si me dieran la oportunidad de volver a casarme, me levantaría a las 5 de la mañana a hacerme un peinado de princesa, me dajaría crecer las uñas para no usar postizas, trataría de pegar un ojo la noche anterior para no salir con los ojos rojos en las fotos, trataría de no poner caras agrias en la foto del brindis; {para la estética del álbum de la posteridad}, no les permitiría a un cierto par de señoritas entrar sin parte de invitación & menos qe se lleven torta para la casa si no se dignaron a saludar si quiera a los novios & llevarles un juego de vasos {lo dije & qe!}. Aaaaaah & haría hasta lo imposible por poder compartir con tooodos mis invitados & no solo con los qe se sentaron en los alrededores.

Si me preguntan qe más cambiaría... no cambiaría nada. Fue una noche inolvidable, hermosa en todo sentido, aparte me pase toda la noche coqeteandole al novio qe estaba guapíiiiiisimo qe qeri qe te diga. Sin qerer qeriendo ya cumplimos nuestro primer año de matrimonio, & no es matricidio como te lo pintan, por un lado a la gente le gusta ponerle de su cosecha, & por otro lado... el amor todo lo puede, todo lo espera, & todo lo soporta... El amor nunca deja de ser.
Te amo mucho mi vidaaaaaaaaaaa!


Vasos!!!! // mira mas vasos // vasos? // emmm.. vasos. // {...} // xddd

No hay comentarios: