viernes, 25 de junio de 2010

Vacaciones de infierno.

Sí de infierno.
Puede parecer un texto reclamon e inadaptado... Dá lo mismo!
siempre he tenido un tema cuatico con las vacaciones de invierno, porqe de partida postulo qe por más qe digan vacaciones, absolutamente nadie las ocupa para descanzar.
Cuando era chica tipo 1° o 2° básico; siempre me acuerdo qe los profesores descargaban la ira con uno, onda estos cabro' e miercale me hicieron rabiar todo el semestre, ahora me desquito. & qe hacen? mandarte copias. Copias!!! de esas qe todos hicimos en los cuadernos de caligrafía.. las típicas frases sin sentido del 'Mi mamá mima más a Memo que a mí' cuando aprendías la M, o "Claudio canta una canción con Camila & Carolina le dice Callense!!" noseeee.. creo qe se entiende la idea, los profes sienten qe de verdad a uno le importa la caligrafía.
Profe!!! bienvenido al internet, ya esta out la era del lápiz grafito, nadie escribe... Welcome to Messenger! & créame qe ahi si el niño aprendió a hacer la g con guatita grande o guatita chica, da igual, ni si quiera le servirá cuando el niño madure & entre en la edad del 'al este le gusta la ésta' & quiera conquistar señoritas, porqe en ese caso le pide el face & le manda un mensaje privado. Cruel pero cierto; facebook terminó con la galantería infantil.
Aparte de las 'copias' gay, otra cosa cuatica de las vacaciones es Ivan Torres, qe siempre te intenta joder la onda de puro paletiao' qe es. Te dan 2 míseras semanas. DOS & el anuncia el frente de mal tiempo el lunes para terminarlo el domingo, cosa qe no te den ni ganas de sacar un pie fuera de la casa, qe temporales, chubáscos, vaguada costera, aluviones, marepotos, piojos & liendres.
& mira qe entretenido se pone todo cuando tienes qe saber estar en casa, prendes la tele, opcionalmente en el matinal de chile & qe encuentras... Notas sobre Parques acuaticos & Montañas rusas. Qeeeeeee onda producción! es como cuando anday sin ni uno & te paray afuera del Pizza hut a vivir del olorcito. & claaaaro en sus notas los gaios la pasan genial, gritan, todos mojados, full sol, calorcito rico ellos allá en Florida, bailando con a las focas & uno aqui. Con el control remoto en las manos & rogándole a la virgencita de guadalupe qe se pegue una nevadita piola para sacarte fotos, subirlas a face & poner 'qe riiiiiiiiiico vacaciones de invierno'.
Maaaaaaaaaal. & saben qe es lo peor/mejor qe tienen las vacaciones de invierno? Mi cumpleaños.
Porqe es como nacer en navidad. Nadie se da cuenta de qe naciste, qe por otro año consecutivo te estás poniendo vieja, en el colegio jamás me cantaban cumpleaños feliz, tenía como un pseudo-trauma con eso, no me llegaban saludos, nadie me llamaba, todos esperaban a la vuelta de vacaciones, & eso no es lindo, no te alegra el saludo con semana de retraso. Eso se llama olvido, o mala onda.
Pero por otra parte está lo positivo de nacer en invierno, & es qe siempre me libraba de las camoteras. & eso es hermosoooo! {créanme} Nunca en la vida tuve un malteo & eso es de verdad la mejor experiencia de la vida, sólo 1 vez me tiraron huevos porqe se avivaron & lo hicieron antes de salir. & 1 de casi 20 no es nada.
Pero como tener solo un aporte en la vida, & 1 no es ninguno... & con lo cortas qe son; sigo pensando qe las vacaciones de invierno lo menos qe te hacen es ayudar a descanzar, de hecho vuelves más estrezado ese lunes subsiguiente. No qeremos más vacaciones Piñi... qeremos Estudiar & trabajar el año de corrido!! {mentira} Aunqe sean un asco & me contradigan haciendo qedar como bipolar... Vengan a mi vacacionesss jelpmiiiiiii no se imaginan como las necesito!!




.

No hay comentarios: