sábado, 19 de junio de 2010

De vío - Huelen a poto.

Hay gente con harto tiempo libre, hay gente creativa, & los qe modifican letreros en las calles. & como qe esta gente abunda, por todos lados, siempre con la cámara en mano dispuesta para retrarar un FAIL gringo, o chascarro shilensis. En mi qerido puente alto había uno cerca de Santa Rosa, cuando estuvieron arreglando Eyzaguirre había un letrero de " desvio" qe perdió
por las cosas de la vida la S, indicando qe para allá estaba "de vio" ...los qe tienen un tema con las tres primeras letras de plátano, & cambian una oferta de yougurt "
Sabor a plátano" por un "sabor a ano" {...de todas formas no me gustaría probar ese yogurt!}.
El típico, típico típico de los transantiagos cuncunitas de segundo piso... qe cambian el "
Cuidado con el peldaño" por "cuida el ano" ...igual un consejo de paletiaos' qe son los chiquillos.. buena onda ;) no falta el qe lo tiene medio descuidaito & los demás pasajeros por el fragante aroma lo persiben. Como una vez vi el letrero de la calle "Huelen" {Providencia} en el qe un creativo/ocioso peatón le agregó el "a poto". Mira qe bonito♥ o modificar un "viraje lento" a "viraje Pulento", esas son cosas qe pasan en Chile no más, pero lejos mi favorito fué el qe vi en un foro de interné. En un estacionamiento de un Jumbo, qe decía "Señor Peaton ¡precaución! paso de vehículos" por un "Señor Peo Precaución!! paso de culos" qe irá a pensar el Señor peo cuando se entere de qe por ahí hay tráfico de culos. Oh Margoooooot no quiero ni saber.

Aporte Viernesílico por la madrugada.
Buenas Noches♥



.

2 comentarios:

Felipe Silva dijo...

Notable! es lo unico que puedo decir! NOTABLE! xDD

Unknown dijo...

a veces mami no se de donde saca tanta creatividad, en serio me sorprende, buenop or algo es mi esposa jaajaja....que me rei lo q escribio aun q ahi muchas mas aun q creo q colocare en mi blog comocontinuacion de esta jaajaja...te amooo bebita creativaa !!