jueves, 17 de junio de 2010

& A kel le importa?

Tengo varias distracciones.. como qe me pilla el desenfoqe a ratos.. Pero la idea es clara.
Entre mi lista de personas/personillas qe me cargan, está Raqel Calderón. Es dificil amar a los prógimos cuando son de esta calaña.
Gaia mas niunllobri qe esa no hay. & al final está en la tele por merito de la mamá. Baila pésimo, canta horrible, actúa como Luly es al canto, Más bien 'en kilos' para estar en la tele, cero aporte.. pero se mantiene vigente por ser 'frontal'. Para mi gusto andar descalificando a la gente no es ser frontal, es ser rota & mostrar la hilacha.
& resulta qe ahora todo el mundo la ama... & porqe?
Porqe estudia. ...io tambien estudio. & qe con eso?.
"porqe habla tres idiomas" Nelson mauri habla 1; Español 2; Shileno 3; PurasTonteras. & el gaio na qe la qebra.
"Porqe está en una U tradicional" & hasta el Dandy tambien la hizo.
"Porqe fue vocalísta de Six-pack" & ese grupo duró menos qe el Hormiguero.
"Porqe es hija de Hernán Calderón" & Alejandra Álvarez fue la ex de Hernán.. & tuvo qe recurrir a sacarse la ropa para tener su boom. {mal boom}
& así podría seguir. io sigo postulando qe si no fuera hija de la Quintrala no estaría en pantalla. Me carga qe rotee a todo el mundo & jure qe por ser Aspirante a abogada es mejor persona qe el resto
...Ando densa hoy. Me echo a perder la mañana despertar & verla en la tv. Ahaha en realidad mentira, me da lo mismo, pero qería decirlo. Eso gracias. ;)



.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajajaja asi de simple no mas po....