viernes, 8 de abril de 2011

Come mielda.

Una vez dije; no hay nada más malo qe el kuacker!! ahora me retracto; porqe a mis veintiasdasdasd años de edad pienso qe sí hay mieldas más mieldas arraund' de güorl ever! Porqe son ese tipo de comidas qe uno dice; 'qe se le pasaba por la nuca a los señores creativos' cuando desidieron juntar un trozo de goma con aromas mentol & sharáaaaaaan bienvenidas sean las gomitas de eucaliptus Fué el peor art attack golosinístico parido a éste mundo.
& no sólo porqe son asqerosas, porqe cuando las siento en la boca, ésta se me llena de saliva vomitable (?); no se si se diga así, pero en buen chileno me refiero a esa agua qe se nos sube a los cachetes cuando quieres llamar al siempre inquietante guajardo. & ustedes entenderán qe después de primer trimestre de embarazo, no quiero saber de estos eventos, para mi es asqueroso!! sin ponerle un poco
musho, sino haciendo manifiesto mi descontento con éste caramelo.
Qe se han imaginao' señores Ambrosoli!!! por más qe sea una persona peluda {en invierno/la mayoría de las veces}, tierna, & 100% abrazable,
no soy un koala!!!! para alimentarme de Eucaliptusssss, aparte qe mal nombre le pusieron a ese pobre arbol! ..no hay ninguna palabra positiva comestible para mi, qe pueda tener la terminación 'us' figúrese usted; virus, cactus, pus, lupus, diabetes mellitus, tifus. Es ley; Nada bueno puede terminar en US!!
Tranquilo Optim
us -Prime- tu eres la excepción ahahah
Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de qe la única manera de justificar a las personas qe las compran-consumen; es pensando qe no se lavaron los dientes en la mañana & pretenden qe uno les crea qe su pasta de dientes huele a arbol.
Así & sólo así puedo respetar su opción come mielda :) pero no subestimen mi inteligencia, no me ofrezca, puede estar seguro qe yo no me sentiré excluida, no le diré; date? no lo qedaré mirando con rostro pidión ..ni tampoco pensaré qe es un tacaño . hágala corta & piola.
& si por el contrario, piensa qe esta entrada la escribo de puro asquienta & mala leche, llegó la hora de qe usted se una a grupos como éstos, pero luego de hacerlo medite; porqe a la mayoría de las personas normales, esas cosas no le agradan. De hecho el grupo feisbuc tiene menos fans qe la hinchada de Lota schwager & el Tricolor de Paine unidos. ahahaha


Será hasta una proxima.. Nos olemos ;)




.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Grupo ahora tiene 30 seguidores... orgulloso te mostraré mi carné de socio N° 30.

Un beso, mamá a los veintiasdasdasd

Nomasfe