martes, 15 de marzo de 2011

Quiero ser una mamá Jesmar


Debo reconocer qe me gustan los hijos de las demás personas hasta qe aprenden a caminar & ya no funcionan sentaditos en el coche. {llamese vecinos, niñitos con pataleta en el metro & show en el supermercado}.
Nunca he sido la más guaguatera de la vida, de hecho soy de las qe piensa qe las guaguas feas existen. Pero en mi juicio de 'Connie Persona Correcta'.. trato al menos de no comentar en feisbuk 'qe linda tu bebeee es hermosa' {& luego sentarme a esperar las notificaciones de otras personas qe mintieron igual qe yo} okeeeey a menos trato de no hacerlo & ser una buena prógimo.
Aún así pienso qe con los hijos propios te cambia mucho la perspectiva, porqe en el fondo el sistema nos influenció a soñar con cambiar pañales, a jugar a la mamá, & a hacer la comidita.. desde chikitita nos dijeron qe los autos eran para los hombres & los choches para las niñas, pero igual & según yo algo falló en el camino qerido don Otto Kraus porqe nos enseñó a ser madres; PERO de 0 a 6 meses solamente! ajaaaaá ! ya le diré porqé..
El Nenuco por ejemplo era un bebé de pecho, qe cerraba los ojitos & dormía, a lo más teníay qe sacarle los chanchitos para qe te dijera mamá. Pero no era más qe eso.. No teníay qe enseñarle a comer, a ir al baño solo, no se te enfermaba, no tenía qe aprender a caminar. Ni ir al jardín.. Jesmar nos vendió la maternidachi como una utopía, porqe o era un bebé de cuna como el Nenuco, o bien una niña ya criada de buenas costumbres como la Rosalba. Qe ya iba al colegio, se vestía a la moda & era como tu de alta, onda hasta te subía el animo pensar qe mi guagua parece mi hermana. Onda podíay demás pensar; uuuuy tengo 7 años & soy una vieja rica, & qe los años no han pasado por mi... como decía la canción; Es como una amiga casi como tu de alta , & su pelo crece para qe puedas peinarla & lo mas importante; ....& como además camina te acompañaVen? si hasta camina! es una maravilla, te ahorrabay todos los chichones, & los primeros porrazos, incluida la plata del andador.
En el fondo pedir una Rosalba para la navidad, era comprar una guagua crecida, como un ir a un orfanato & adoptar.
Funmax toys lo pensó primero qe yo; ellos sí fabricaron 'the real guagua 2.0' porqe no se si todavía se venderá, pero en mis años había un.. Chikitín enfermín qe con ese te amanecíay con fiebre, lo llevabay a la posta & llegaba mas congestionado, estornudaba & te tiraba moco, era la perfecta imitación a un bebé con las defensas bajas..
El otro no menos meritorio; Chikitín Pirulín qe tenía una canción, {léala con entonación, se acordará & cantará conmigo} algo asi como; 'pi pi pi pirulín, siempre qe hace pi pirulín es un desastre ' Qe era nada más ni nada menos qe una guagua qe no sabía mear/orinar & moja a los papás mire qe ternuri del corazón ^.^
Chikitín Cacú; era otro de los modelitos Funmax toys, pero la ciencia de éste era qe teníay qe alimentarlo con una cuestión café qe parecía caca, para qe a la hora de ir al baño hiciera otra cuestión qe parecía caca. Mira qe bonito & ecológico, reciclaba sus desechos, ni si quiera gastabay en comida! woooow
Típico qe cuando las mamás estan cocinando & les preguntas; 'Mami qe hay de almuerzo' te responde 'Come & caya' Pero qe le respondís' a ese pobre bebé después del inocente; 'mami qe hay de almuerzo?' = Come Caca ahahaha

En resumidas cuentas es mucho ma' mejor' Lo qe nos proponían en un principio ^.^
Pero; como lo hací para asegurarte de tener un bebé Jesmar?
a) Relacionarte intimamente con un Lego?
b) Entrar en la cama de un Transformers?
c) Tener una aventura con Ben 10?
d) O simplemente emborrachar a Max Steel & hacerlo tuyo? xd


Envie su alternativa como mensaje de texto al 1313
Buenas tardes



.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

*"Envie su alternativa como mensaje de texto al 1313" (un gesto muy original, no lo había leído nunca en un blog.

Me imagino eso de las niñas a las que le regalan la güagüa, mejor si viene con sus accesorios (ropa, tina, etc.) Sin embargo, pese a todo el control (que es lo que percibo que señalas en tu opinión) siempre la sorpresa y me refiere a las gratas sorpresas, pueden ser un punto a favor de los niños humanos.

Punto aparte merecen comerciales como "Omo: Ensuciarse hace bien", el eslogan puede servir de gran excusa para los niños. ¿Qué le podrías decir para contrarrestar eso?

Saludos,

Unknown dijo...

Como siempre tu perspectiva aguda de las situaciones cotidianas es muy acertada, mi futura mama Jesmar (hasta los 6 años que después la tarea de la crianza se comparte con nosotros los profesores, pucha que sufrimos, jajaja).
Existe una lectura sobre el condicionamiento que se les da a las niñas con respecto a la crianza, a mi en lo particular, de chico le tenía miedo a las muñecas y muñecos de gran tamaño.
Creo que para ustedes las mujeres va ser más difícil tener un bebe Jesmar, en cambio a nosotros los varones (si eres un futbolista farandulero) es cosa de encontrar a una niña con harto metacril y su respectiva silicona y el asunto esta hecho, bebe plástico. (Te has dado cuenta que cada vez aparecen más niñas con silicona en los labios, parece que hubieran agarrado a besos una plancha caliente)

Connie Deolivares dijo...

ajjajajajja toda la rasound qerido Anrrés xd Pero qe miedo eso de huir de las muñecas... espero qe en la actuaidad eso haya cambiado ajajja

saludos!

Haag. dijo...

jugar a la casita era lo mejor, cuasi que llegabai del trabajo a ver y jugar con esos bebes...


y niñas claro.

buen relato...