viernes, 29 de abril de 2011

Sueños Insignificantes.

Tengo sueños raros.
& no se si sea patológico o me valla a morir por ésto. Pero de un tiempo a ésta parte me autocauso miedito.com ...Okeey no; pero igual es como chistoso despertar en la mañana & catcharr qe estuvo Michelle Bachelet en tus sueños.
El año pasado tuve un sueño para recordar.. ahahaha estaba yo caminando sola por la calle & derrepente llegaba a la Moneda, & ahí estaba Karol Dance {El mísmito ex de Arenita} & se ponía a conversarme así shuer coqeeeeeto {cosa qe éste gaio ni en esta vida ni en la otra me parecerá atractivo}, pero en el sueño era así.. En eso de la Moneda salía Bachelet con la banda presidencial puesta & too el asunto, enojaaaada & shuer celosa a pegarme porqe le estaba quitando al lokillo, no me pregunten qe andaba haciendo Willy Sabor por ahí, pero no hizo nada para defenderme, tuvo qe llegar un profe del preu, el qe más mal me caía a consolarme. ...& Si! yo tambien me pregunto lo mismo.. WTF?
A los días de éste shuer suceso, soñaba qe llegaba al preu a potope. No se si me entienden.. pero se me olvidaba vestirme & llegaba en traje de eva, como Dios me echó al mundo pero con un chalequito blanco en la mano tapandome las partes pudendas delanteras {llámese peshugas en Chileno profundo} & tirando el poto pa la muralla para qe nadie me viera.. porqe podía estar pilucha.. pero mostrar el poto nunca al mundo eso nunca xd & era shuer chistoso porqe en el sueño ni pensaba en devolverme pa la casa, sino todo lo contrario, qería entrar a clases.. {Loca de patio mode on}
& ésto no qedó ahí. Cuando sacaron a los mineros, con taaaaanto revuelo mediático & too el show, un día soñé qe veía qe estaba yo ahí en al mina san jose, de espectadora, porqe estaban a punto de salir, en eso.. sacan un cajón con mallas de gallinero amarrado de una cuerda, con un gaio adentro, pero ese día desperté riéndome porqe lo más notable... Estaba lady gaga cantando ésta canción de fondo:


Qe no era más qe la alarma qe tenía en el celular porqe eran las 8:30 & me tenía qe levantar :( Ahahaha ese sueño fué HER-MO-SO! notablemente digno del Oscar.
como me explica Señor Morfeo qe tenga éste tipo de aventurillas nocturnas? Qe tiene qe ver Karol dance con Bachelet & el poto pelao con chaleco blanco? O Willy sabor con Lady gaga en el gallinero de la mina san josé?
...El sueño de cuando llevaban a mi mamá detenida a un hogar de ancianos por esconder las fotos de unos delincuentes en una pelota inflable se los contaré en otra oportunidad.


Gracias por perder su tiempo conmigo :)





.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajjaj q me rei con esta entrada amor....y eso de andar en pelota en el preu mmmmm lo bueno q no le fue como el poto jaajaja..

Mayoo dijo...

Claro qe recuerdo tus sueños super raros, me reí y t emoleste hasta terminar el año y ahora me sigo riendo xDDD solo tú puedes soñar con Karol y Bachellet ^_^