sábado, 25 de diciembre de 2010

El año del guacamayo.


Este año conocí algo más de mi Sushi; 8 de cada 10 gatos prefieren güisca & 1 perra tambien.
Sigo tan mala para llegar a la hora a todos lados.
Cerré facebook por 27 horas & no sudé en el periodo de abstinencia.
Me dí cuenta qe puedo comer 18 completos en una semana. & voy por más.
Ya no me gustan los Italianos como antes, a veces prefiero la pizza.
La bebida Mac imitación kem piña aún tiene gusto a diluyente.
Otra vez intenté hacer la dieta de la manzana & el resultado no fué muy distinto al de la vez anterior.
Estoy a un mes de cumplir un año de blog.
Sigo pensando qe la gente flaca me carga & aún tengo ganas de encerrarlos en un Mc' Donalds.
Todavía quiero cambiarme de casa, pero este año ni el año qe viene ni el qe viene lo haré porqe independizarnos es más plata de la qe pensabamos & vamos a estudiare.
Aún me carga la gente qe interrumpe mis mejores historias con las peores historias shuer fomes & relatadas desde el ego "a mi me paso algo parecido pero..." & el final no es gracioso.
Marcos Bustok leyó todo mi blog & desde allí somos cyberamiguistuiterors.
Tengo el 4to gato de mi vida. Después de Don Duffiberto, La Kuqui & Rojito, llego Simona a completar la familia.
Este año tampoco me compre zapatos lustrables porqe me sigue dando flojera la pasta & la escobilla.
Me matriculé; ahora voy a ser una mujer de bien & con estudioh' superiore'
Pienso qe tuiter es lo mejor. Pero no por eso cerraría facebook.
1 de cada 10 gatos {a los otros 8 les gusta el güisca} prefiere Pedigree adulto. O al menos Simona eso me ha hecho entender.
Estoy dejando la mostaza, ahora prefiero la salsa verde.
9 de cada 10 cosas de las qe hablo son comida.
Mi goddi sigue siendo el mejor del mundo, & no cambiaría por nada despertar en la mañana & verlo a mi lado.
No es sólo cosa de Sushi pararse en dos patas en la ventana & sapiar lo qe hacen los vecinos. Simona también lo hace, pero tampoco sabe hablar como para qe me cuente qe ondi.
Aún no le encuentro utilidad a la ventanita de los calzoncillos.
Otra vez el viejito pascuero no leyó mi carta. Pero me trajo la cámara qe siempre dije "el año del guacamayo voy a tener una cámara así" .. {gracias viejito/gracias año del Guacamayo}
Tengo dos amigas nuevas Mayo & Gisse. Son super buenas personas & se ríen siempre de mis tallas fomes.. Me hacen sentir shuer apoyada moralmente hablando & las quiero harto.
El tractor amarillo todavía me recuerda la fiesta de fin de año en Caffarena.



Feli navidá! oj oj oj {dijo el pascuero disléxico}.
Buenas noches.

2 comentarios:

barby dijo...

me encanto tu "año del guacamayo" genial genial!aunque me quede colgada en algunas cosas pero son las mismas q tu no entiendes,como eso de la ventanita de los calzoncillos :P pero son detalles,creo q me pasare mucho mas por aqui xq realmente esta muy entrete tu blog.realmente creo q acertaste con lo q estudiaras xq tienes mucho talento para crear.cariños!!!

Connie Deolivares dijo...

huhuhu graaaaaaaaaacias muchas gracias Barby, son cosas qe pienso derrepente. & lo de la ventanita del calzoncillo fue una entrada qe escribí hace un tiempo en el blog. Te la voy a linkear en tu face. Besituuuu & de nuevo gracias :)