martes, 21 de diciembre de 2010

Jodeeeer.

20 de dic de 2010 & en Chile es tema promulgar una ley qe legalice el aborto terapéutico cuando el niño venga con problemas o si eso pone en riesgo la vida de la madre... qe tal?
Le advierto qe soy la persona mas intolerante qe hay, & menos objetiva del mundo; si se quiere qedar a leer pase & tome asiento, sino... vuelva en otra ocasión.
Qe verguenza mas grande, qe gente mas bruta, qe cuestion mas insólita. aaaaaaaaah!!!!!! Cosas como estas me hacen cuestionarme qe mas viene ahora. Claro qe no estoy de acuerdo con esa estupidez.. sobre todo en un Shile shuer solidaaaaario, shuer caritatiiiiiiivo, de lo mas abierto de mente qe hay. Me parece retrogrado.. Hace 15 días post teletón, todos los tontitos se llenaban la boca con uuuuy llegamos a la meta, somoh' puro corazón!! ..Chile un sólo corazón, 3 señoritas 3 corazones la qe va al medio va sin calzones & todos shuer felices & el pecho inflado.
De boca. claro porqe si de verdad hicieran las cosas con cerebro incluido, cacharían qe ninguno de esos niños tendría derecho a nacer si quiera, porqe COMO va a venir a este mundo un niño pifiao. nononono en ninguna parte se ha visto, matenlo mejor para qe no sufra & no de problemas.
Acaso una madre qe ama a su hijo, piensa en qe será un cacho el día de mañana o qe puede qe en el parto ella muera por dar vida a lo más hermoso qe una mujer puede tener? ...Al menos mi mamá no lo pensó así.
Aun cuando a los 3 meses de embarazo le dijeron qe tenía placenta previa, qe el embarazo venía con problemas & estando con hemorragia & los papeles listos para cuando le vinieran las contracciones fuertes entrara a pabellón a hacer el raspaje, ni si quiera se le paso por la cabeza decir nonono mejor voy a pagar por un aborto, es más seguro, mejor no me arriesgo total es mi vida la qe está en juego. Todo lo contrario, si hay algo qe me hace creer aún más en Dios, es por el milagro qe Él hizo en mi vida & parte importante en esto es mi mamá, qe nunca perdió la fe.
Pero ahora la gente bruta dis qe moderna & shuer abierta de mente recorre el camino mas fácil. "traer un hijo al mundo es una opción personal, no tendría porqe meterse el estado" pero al momento de calentura no piensan en lo qe ello implica. Les gusta la leserita pero no asumir riesgos. "aborto sí aborto no, eso lo decido yo" ...de cuando aquí una madre qe aborta es menos culpable qe un asesino qe mato a un pariente cercano a sangre fría? acaso no es lo mismo? Asesinato en el mismo grado. Porqe en Chile qe yo sepa los anticonceptivos se reparten gratis en los consultorios, & desde los colegios se dan charlas de educación sexual & sobre como usar sus cositas.
Ya po; así de corto es el debate: no hay debate.
Así como una falla cromosómica/genética le puede pasar a cualquiera, por otro lado hay cosas qe se pueden evitar. Si no quieres embarazarte... ya sabes los métodos. Ahora es 'terapéutico', más rato es de todo tipo, & vamos avalando/aceptando la estupidez humana. Terminando con la vida de seres qe no tienen culpas ni capacidad de decidir.
Descerebrados mentaleeeeeeeees sin escrúpulos. Jódanse rai nau!.


Todos los qe están a favor del aborto.. nacieron.
Eso opino.

1 comentario:

barby dijo...

totalmente de acuerdo contigo,se esconden en eso de la mente abierta,pero en realidad no se estan dando cuenta q de a poco empiezan a aceptar cosas horribles,"aborto terapeutico" es el nombre q le ponen para q pase piola q es un asesinato, y esas madres no entienden q no son las dueñas de las vidas de sus hijos,xq algo de lo q aprendi en las clases en las q no me quede dormida de antropologia,es q desde el momento en q hay bebe es una vida totalmente aparte de la madre,es una vida de la cual no es dueña la madre,es una vida de la q nadie tiene el derecho q decidir sobre si vive o muere.q rabia q pasen estas cosas.
muy bueno lo q escribiste connie