martes, 28 de diciembre de 2010

Numerito amigo.

Si hay algo qe nunca voy a olvidar del colegio fué una gran enseñanza qe nos dió el profe Claudio Barra Barrera cuando estaba en primero medio {profe de matemáticas no de orientación de la vida} pero nos explicaba qe los números negativos, como los positivos, eran igual qe los amigos.
& él nos hacía esta tablita:
(+) x (+) = (+)
(-) x (-) = (+)
(+) x (-) = (-)
(-) x (+) = (-)
& además de la tablita nos decía; Los amigos de mis amigos son mis amigos, los enemigos de mis enemigos; son mis amigos, los enemigos de mi amigos; son mis enemigos. Los amigos de mis enemigos; también són mis enemigos & así. A lo mejor no entendí mucho matemáticas en mi vida escolar pero ese consejo se me grabó hasta hoy.

La cosa es qe traduciendo a la amistad funciona shuer de pelos. Pero en el plano del amor la cosa es completamente distinta. Los positivos van a ser los guashones/as shuer minos un poco ego pero minos minisimos & guapitas del mundo. & los Negativos los indecorosos, antiestéticos, poquito bellos... o no bellos en realidad. & se preguntarán qe tiene qe ver ésto qe dice la Connie. Mucho qe ver; porqe es uno de los puntos por los qe más parejas día a día sin qerer tienen los quiebres & pasan a ser de pareja perfecta, a fracaso.

Pienso qe; las parejas mino-mina, feo-fea, no son factibles. Por más qe me digan qe a nadie le falta Dios & eso qe amorosamente alientan las abuelitas, no es mas qe un "ánimo mejéta"
Porqe mi teoría es qe para qe una pareja se mantenga unida, tiene qe haber una admiración de por medio hacia la persona con la qe se está emparejado, Cosa qe si es una pareja mino-mina donde los dos se saben ricos, se juran regios, se perciben atractivos, ninguno de los dos va a admirar al otro más qe a sí mismo. me explico? En algunos casos el amor propio se viste de egocentrismo, vanidad, & hasta de orgullo o sino miren a Justin Timberlake, & Britney {...}
Por otra parte la mezcla feo-fea, por el mismo concepto tampoco funciona, & no es de pesimista, & no sólo hablo de belleza física sino del alma aunqe suene cursi. Si esa persona con la qe se está, no te parece interesante, atrayente, pierdes el tiempo, puede durar un tiempo pero nunca será una plan de vida juntos. O sino miren a Gonzalo & Sarita Vásquez. {okeeey no qería ser tan drástica} equis dé.
Opino qe lo mejor del mundo & más equitativo es la mezcla feo-Bonita, Bonita-feo {+ amor obviamente} porqe en el fondo, el feo o la fea del par en cuestión, por más qe se diga qe deben vivir super inseguros, porqe saben qe en cualquier momento les comen el mandao' aparece alguien & se los levanta o asdasdasd Ellos/nosotros los menos agraciaos' sabemos qe por algún motivo le gusté yo dentro de las 234.567.546 & sietemil 1 billón más de mujeres del mundo.
Qe hay 100 mujeres más lindas qe yo, pero tambien hay 100 mujeres más feas & qe me haya escogido a mi no es casualidad.
& esto no es pa tirarme al suelo & qe todos comenten noooo Connie si eri shuer simpatica, no eri na fea, etc. no, Porqe yo; qe me he visto sin pintura más de una vez, sé cuál es mi fuerte & las no minas sabemos qe pa algo debemos ser buenas, la cosa es qe esta entrada no es pa llorar sino todo lo contrario, incluso tiene una moraleja; a no achacarse, señoritas, señoritos de lindo hígado, páncreas & belleza interior, porqe nadie es tan feo, ni tan bonito en este mundo.. & Si no existieran los gustos no se venderían perfumes. Otra cosa; siempre positivo con negativo va a seguir siendo positivo aquí & en la qebrá del ají.
Así qe Chile; la alegría ya viene.


{No era talla lo de Barra Barrera}
Buenas noches.

1 comentario:

Unknown dijo...

hahahahaa igual cambio el + por X jajaja te amooo muchoo !!