miércoles, 29 de febrero de 2012

papelushow


Hoy como podran darse cuenta google esta shuer bonito adornado con Papelucho.
Tal vez para ustedes papelucho es un libro mas, un cuento cualquiera, o qe se sho.. Todas esas frases qe se le ponen a algo para qe parezca insignificante.
Pero para mi papelucho es mucho mas qe eso, porqe yo lo digo & porqe cuando tenia 9 años un dia el pobresor nos hizo disertar sobre un tema libre; & yo escogi a Marcela Paz & su pepelucho. Porqe oriyyyinalmente se llamaba PEPElucho para qe se enteren todos los incultos qe me leen ahahah no pape. Pero bueh diserté, & esa disertacion me marco tanto qe hasta el dia de hoy la recito de memoria. Loreens.
Nacio en Santiago el año 1902; su verdadero nombre era Ester Hunneus Salas. Proveniente de una familia adinerada de la epoca por lo cual estudio en su casa con profesores particulares, los cuales ademas de enseñarle las asignaturas habituales le enseñaro Ingles, Frances & Aleman.
Su novio en ese entonces Jose Luis Claro le regalo un diario donde ella comenzo a escribir el diario de vida de un niño, el cual con el tiempo se convirtio en su hijo mas célebre. Papelucho. & asdasdasd asi podria seguir dando la lata olímpica & hacerlos dormir pero no es la idea tampoco, solo qeria presumir un rato sobre mi cerebro de elefante & mi cuerpo tambien Ahahah
Si bien papelucho tuvo ene versiones posteriores, creo yo en mi humilde opinion, qe si este jovencillo fuera contemporáneo nuestro seria mucho mas chori, ya qe tendriamos versiones.como por ejemplo.
Papelucho el washiturro, papelucho & el minero, papelucho encapuchado, papelucho & la guatona Candy, paPerlucho el gitano tan real como tu, papelucho en la onemi, papelucho tuitero, papelucho el beliebers, papelucho & el papurri, paperrylucho el hornitorrinco, papelucho en el bautizo, papelucho el chipamogli, su nombre es papelucho, PAPÁlucho A LOS 15, papelucho con tu hermana, papelucho & tu polola, papelucho el seductor, papelucho engrupiendo, papelucho on fire, tu polola & papelucho trecetrece, & la edicion especial de 'papelucho & c*gaste te mando saludos' ahahaha


No me pesqen. Tengo sueño xd

Buenas Noches.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: