lunes, 6 de febrero de 2012

Mamá! ya se que quiero ser cuando grande.

Me matriculé.
Quiero ser una persona de bien, dejar el parasitísmo, curtirizarme, & no darle motivos a la gente para qe cuando Benjamín crezca le digan; 'estudia o vas a terminar siendo igual qe tu mamá'.
Pero luego de echar un ojo en las alternativas académicas qe ofrecen algunas universidades shuer conocidas {al rededor de la manzana, & por sus vecinos más cercanos}, esas universidades qe ni santa isabel tiene entre sus conocimientos!! Pero universidades al fin, me encontré con 'cosas' como éstas.
Homeopatía: Si encuentra qe Jorge Castro de la Barra, o la vecina qe cría rudas & boldos en el jardín la llea'. & quiere ser como ellos entons.. ésta es su oportunidad! Para qe le vamos a creer a los médicos generales qe estudiaron 7 años de medicina sin echarse un ramo, qe es un quimico farmacéutico cuando tenemos un yerbatero profesionals qe le diga cuantas cucharaditas de azucar le pone a la manzanilla, o recete lo último en cuasia para los piojos del brocacochi. 'Homeopatía la lleva! no renca, Renca miente'.
Diseñador de Videojuegos! charáaaaaaaaan ! No se si les pasa, pero decir "diseñador de videojuegos" hace venir a mi mente un gordo lampiño, pero con mostachos pubertos, unos lentes bien gruesos & alejados de la vanguardia, con una polera de mario bross, un café en una mano, dientes amarillos & cremosos de sarro, & ese hilo de baba latigúa qe une el labio superior con el inferior & qe te perturba la vista mientras te habla. Qe carrera más nerdddddd Dió mío!
No me imagino un 'shuer mino' matriculado en una cosa así. No se ustedes.
Neuropatía: La primera impresión, saber si uno tiene vocación para neurópata, es comenzar a notar actitudes un poco psicópata, {una cosa poca} pero mezclada con aires más neuróticos! No se si me entienden!, Algo así como la cruza de un violador con una menopáusica, ahahah no; pero ahora si es serio.
El rol de una neurópata es 'Evaluar el estado de salud de las personas a través de técnicas como Iridología, reflexología & anamnesis' Onda una zulma con título & liquidación & goce de sueldo. Díganme si no suena tentador? una mieddi
Qe triste qe haya gente con la película tan poco clara como para llegar a caer en éstas cosas, carreras qe demandan años de estudio & lucas para llegar a algo qe no tiene; pies, cabezas, ni futuro.
Pero bueh.. allá ellos, allá sus vidas, allá sus bosillos.
Por mi parte; pienso dejar de lavarme los dientes, la depilación, me voy a dejar crecer pelo en todas partes, buscar una buena polera de Mario & entrarle a los video juegos. Total; después de llegar a la cima de mi facha de mendigo fashion 2.0, a alguien le puede importar a qe te dedicas?


Game Over.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno diseñadora de video juegos no seria mala idea.... hahahaha me tendria todo el dia entretenido probando sus juegos...aparte con mi afan de zombies rebentados tendriamos algo mucho mejor de resident evil....pero bue como esas cosas no van a pasar me conformo con ayudar hacer comerciales con usted....bueno si cambia de idea ya sabe donde encontrarme..

:)