domingo, 31 de diciembre de 2017

Resumen dosmildiecisieteeeeee.

1.- Partimos el 2017 con fuegos artificiales, y año nuevo en el mar!!
2.- Este año no tuvimos vacaciones familiares porque el goddo se puso wom y se cambió de pega.
3.- Wom es la empresa no sea falto de respeto ahahahah
4.- Benjamín se cambió de colegio! Fuimos a reconocer sala y lo primero que me fijé es en cuántos Benjamines había en curso.
5.- Nos metimos a CrossFit!! y duramos menos que una bolsa de Sunny en mis manos.
6.- No era el único! Había otro Benjamín en el curso!! Pero también dos Martínes, dos Martinas, dos Biancas, tres Sofias, Así que la repeticion da lo mismo.
7.- alargamos un fin de semana y nos fuimos a Concon!
8.- Quebré un chiche de la casa de concon y parece que por eso no nos arrendaron de nuevo.
9.- Mi papi recogió un gato en la calle y así llegó Serafín el gato mejor portado y casero de la historia.
10.- Noelia caminó al año, ahora corre por todos lados. Y la mamá corre detrás para pillarla.
11.- es abril y los Olivares Moya con mi mami incluida embarcaban en el aeropuerto por primera vez rumbo a Bahía Inglesa.
12.- Este año sí anduvimos en avión y 4 veces porque nos quedó gustando.
13.- a Serafín le cortamos los coquitos y de puro indignado se lanzó a la vida, ahora viene a puro comer.
14.- Fui tía por tercera vez y ahora sólo falta que mi hermano se pronuncie con descendencia.
14.- aprendí a tocar 4 canciones en teclado para enseñarselas a Benjamín porque él quería aprender, No sé si cuenta como tocar instrumentos pero es lo más cercano a eso.
15.- Nos metimos al nutriólogo y baje 9 kilos puro comiendo zapallo italiano, y proteínas.
16.- gracias a eso, supe que existía el puré de zapallo italiano, la ensalada de zapallo italiano, y las pizzas con base de zapallo italiano.
17.- Me puse rusia, me hice un balayage y me hice esclava del I-light y el shampoo morado para que no se me oxidara el color.
18.- deje el nutriólogo y ahora debo estar con los mismos 9 kilos que había bajado.
19.- dejé la rusiedad, porque tiene demasiada pega cuidarse el pelo y yo no soy buena pa la pega ahahaha
20.- le compramos cama a la Noelia pero todavía duerme con nosotros.
21.- Benjamín a mitad de año ya sabía leer, escribir y recién está en kinder así que me veo en el deber de contárselo a todos aunque no me lo pregunten.
22.- Fuimos a un concierto de 31 minutos y de ahí que lo escuchamos todo el día y todos los días en contra de nuestra voluntad.
22.- Benjamín cambio 2 dientes blancos, pero no hay caso con sacarle las rueditas a la bicicleta.
23.- por 4to año consecutivo que escribo esto: "este año tampoco aprendí a manejar". Y creo que el próximo año eliminaré este ítem de mi resumen por dignidad.
24.- La Lulú, Dominga, Jacinta, Gatis termino llamándose Titi Gatiti, se nos arrancó antes de su fecha de esterilización y llego con 6 réplicas gatunas para perpetuar la especie.
25.- Fuimos al estadio de Antofagasta a ver a la U.
26.-  Fuimos al estadio de Antofagasta a ver a la U. Y teníamos entradas para estar en la barra rival.
27.-  Fuimos al estadio de Antofagasta a ver a la U. Teníamos entradas para estar en la barra rival y no pudimos quedarnos hasta el final del partido porque quedó la patá.
28.- aprendí que la leche asada puede ser leche asada, aún hecha con stevia, leche descremada sin lactosa, y solo con las claras de huevo. Pero el caramelo... El caramelo no lo igualas con nada!!
29.- Se me secaron todas las plantas.
30.- hice un corpóreo de Luigi y no morí en el intento.
31.- Noelia va para los dos años y sigo sin encontrarle el "es igual a su hermano" del que todos me hablan.
32.- me puse a hacer una alfombra de trapillo en abril y todavía no la termino.
33.- pasen los años que pasen.. la gente siempre me va a preguntar porque le puse Sushi a la Sushi.
34.- Fui al odontólogo, el cirujano dentista era un amigo de la época de fotolog. Me dice yo te conozco!! Y yo le digo: tú eras el Pepón? (No contaré qe se puso rojo hasta las orejas y quería que lo tragara la  tierra,Nontraré en detalles)
35.- Pepón po loco!!
36.- Nunca sé cómo terminar éstas cosas.
37.- Estoy incursionando en el lettering, y la caligrafía con brushpen y es más pelúo qe yo en invierno.
38.- Benjamín se graduó de kinder, y la mamá chocha que llevo dentro llora cada vez que ve los vídeos.
39.- Soy tía de la escuela dominical y Tengo porotos desde un año y tanto hasta los 10.
40.- Fui al Santa Isabel, pagué 90 Lucas con ticket de restorán de $500 pesos y gané una nueva enemiga al otro lado de la caja.
41.- Beisco tuvo el mejor año desde su existencia, le saque fotos a 42 cursos, de 28 colegios, y trabaje más de lo que había trabajado en toda mi vida.
42.- Somos oficialmente empresa y ahora pregunto: boleta o factura?
43.- desarrollé el don de bañar dos niños en menos de 20 min con secada de pelo incluída.
43.- por estar sacando una foto en Mampato me caí desde una banca con mucho público presente y la peor amiga, en vez de pararme estaba riéndose con alevosía.
44.- queríamos un pesebre para navidad  y  pasamos las 12 en la Dávila con un niño Jesús del porte de la Noelia y un pesebre más grande que mi cocina.
45.- igual exageré un poco con el porte del pesebre.
46.- este año sí que me pongo frenillos!
47.- y saco licencia!
48.- y terminó la alfombra de trapillo!
49.- y me dejó de estar prometiendo cosas que no voy a cumplir!!
50.- feliz año nuevoooo!!!

No hay comentarios: