viernes, 21 de diciembre de 2012

The End

Leer Feisbuc en un día como hoy es para enterarse de lo rudos qe pueden llegar a ser tus amigos cuando están c*gaos de miedo! ahahah Asúmanlo, mas qe miedo a qe llegue el fin del mundo, lo qe realemnte les aconcha los meaos es la posibilidad de qe venga the big apagón y les corten el feisbuc por 3 días.. porqe de ser así.. no tendrían qe quien presumirle qe sobrevivieron a tal catacumbe & no se los llevó el cuco.
Si de eso se trata! no me veeengan aquí con qe quieren luz eléctrica para ver el discovery chanel, o para no perderse las noticias de la bbc. La cuestión es saber si a alguien le calló un meteorito en la letrina, se les arrebalsó el wateh, o por ultimo no se po.. qe se les hayan empañado los lentes.. cualquier catástrofe sirve para dar por finiquitado el mundo & decir qe ese fué el cambio de era qe todos esperábamos & fuaaaa nació el chocapic.
Para todos los qe de verdad están pensando qe la tierra se extingue a continuación, la recomendación muy al estilo superduperdu de todo lo qe es el kit de sobrevivencia pal fin del mundo, ésto es serio. Guarde éstos artefactos en un banano & cuelguelo atrás de la puerta, en momento de aprecue.. les podría ser muy útil.
.- Una aguja & un hilo. Así podrá decirle 'Te cosiste!!!' con toda seguridad a cualquier marciano enemigo qe intente atacarlo & robarle el bunker.
.- Un dvd con la coreografía de Triller; o qe? quiere qe salga a relucir su desconocimiento de la coreografía cuando todos nos volvamos zombies?
.- Plato y servicio. No se porqe, pero son los mas codiciados en los paseos de curso.
.- Una puerta del titanic, en caso de qe se les inunde el panorama.. si a Rose le funcionó porqe a usté no?
.- Un sopapo; podrá estar todo mal, pero no por eso nos va a llegar la mie*da hasta el cogote.
Después de todo más vale prevenir qe curar. Así qe chao borrachos, se acabó er' copete. 
Los quiero a todos previniendo xd



Buenas  ^.^

No hay comentarios: