miércoles, 4 de abril de 2012

Cosas relevantes para comenzar Abril

- Siempre digo qe me voy a dejar las uñas largas otra vez, para hacerme dibujitos, pero cuando logro pintarmelas, me chorreo las cutículas.
- llevo 35 días sin comer pan, & 34 echarle azúcar al té & sobreviví con honores.
- Aún no me acostumbro a qe Juanjo sea el conductor de así somos, cada vez qe el zapping me deja en la red digo; oooh! qe hace Él ahí {...aplausos}
- Hace casi 3 meses mundos opuestos no me deja dormir.
- Hace como 2 años qe los perros de mi vecina tampoco.
- Me gusta la canción del comercial de Heineken pero no se cantarla porqe siento qe está en jerigonza.
- El otro día fuí a comprar temprano & me di cuenta qe en las mañanas cantan los pajaritos en los árboles de la plaza, es muy lindo! pero nadie los pesca.
- Sí; dije 'El otro dia fuí a comprar temprano' ...leyó bien, dije; temprano.
- Qe deje el pan, no quiere decir qe las 9 de cada 10 cosas de las qe hablo hayan dejado de ser comida.
- Creo qe lo qe más se asemeja a una patá en los testiculos es un bajón de leche, sobre la leche qe ya tienes en las pechugas, "nunca sabes qe las pechugas están cerca de las axilas; hasta qe te baja leche & sientes qe el dolor te roza los sobacos"
- Soy peatona nuevamente, vendimos el auto & no aprendí nunca a manejar ni me volvi licenciada.
- Instagram es mi copiloto.
- Después de tantas & tantas entradas mucho mejoreh, no puedo creer qe estadísticamente la más leída de mi blog sea, 'Frases Teletón'.
- Mis ganas de encerrar a los flacos en un Mc Donalds no cesan.
- No me gustan las Vitals, prefiero las Cachantun porqe tienen la botella más durita 1313
- Se buscan amigos con ganas de invitarme a comer mucha pizza. Interesados tratar aquí.
- Tengo 8 cms menos de cintura & ya siento qe me qedan bolsuos' los pantalones como en mis mejores años donde al igual qe ahora; no tenia poto.
- Si la vida te da la espalda, pégale un cachamal.
- Me inscribí para atrapa los millones & estoy sentadita esperando qe me llamen para no cansarme.
- En el metro los ventiladores gigantes deberían tirar desodorante, sobre todo en la hora pic, ya qe esa táctica de tirar aguita, no está dando resultados; si lo qe buscan es.. qe se duchen los cochinos.
- Porque los carabineros no usan bigote?
- La palabra 'As' es & será ever para mi; un completo con churrasco, no la carta qe vale 20 puntos en el carioca.



Buenas noches!

1 comentario:

RULODELANA dijo...

JAJJAJAJAJ... ESTAS LOCA....